Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

tareas del mundo real

103 views

Published on

esta es una presentacion realizada por mi

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

tareas del mundo real

  1. 1. Tareas del mundo real Vanessa Muñoz computación 1° B.G.U Amarillo
  2. 2. DEFINICION Se denomina Inteligencia Artificial a la rama de la ciencia informática dedicada al desarrollo de agentes racionales no vivos. Inteligencia Artificial es la disciplina que se encarga de construir procesos que al ser ejecutados sobre una arquitectura física producen acciones o resultados que maximizan una medida de rendimiento determinada, basándose en la secuencia de entradas percibidas y en el conocimiento almacenado en tal arquitectura.
  3. 3. Ramas de la inteligencia artificial
  4. 4. INTELIGENCIA ARTIFICIAL CONVENCIONAL Se conoce también como IA simbólico-deductiva e IA débil. Está basada en el análisis formal y estadístico del comportamiento humano ante diferentes problemas: Razonamiento basado en casos: Ayuda a tomar decisiones mientras se resuelven ciertos problemas concretos. Sistemas expertos: Infieren una solución a través del conocimiento previo del contexto en que se aplica y de ciertas reglas o relaciones. Redes bayesianas: Propone soluciones mediante inferencia estadística. Inteligencia artificial basada en comportamientos: que tienen autonomía y pueden auto-regularse y controlarse para mejorar.
  5. 5. INTELIGENCIA ARTIFICIAL COMPUTACIONAL La Inteligencia Computacional (también conocida como IA subsimbólica-inductiva o IA fuerte) implica desarrollo o aprendizaje interactivo (por ejemplo, modificaciones interactivas de los parámetros en sistemas conexionistas). El aprendizaje se realiza basándose en datos empíricos. Los investigadores en inteligencia artificial se concentran principalmente en los sistemas expertos, la resolución de problemas, el control automático, las bases de datos inteligentes y la ingeniería del software (diseños de entornos de programación inteligente). Uno de los principales objetivos de los investigadores en inteligencia artificial es la reproducción automática del razonamiento humano.

×