Reuniones caseras castellano

6,391 views

Published on

Published in: Education
0 Comments
8 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
6,391
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
404
Comments
0
Likes
8
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Reuniones caseras castellano

  1. 1. REUNIONES CASERAS• Desarrollo del circulo de influencia• Formación del mercado de la venta para el nuevo distribuidor• Formación de organización• Formación de Royalty (regalías)• Entrenamiento en vivo.• Comercialización del producto• Construcción activa de negocio• Promoción del modelo de negocio• Testimonios
  2. 2. REUNIONES CASERAS CLUBACADEMIA DESAYUNODE EXITO IDEAL REUNIONES CASERAS DESAFIO DE EVALUACION CONTROL DE DE SALUD PESO
  3. 3. REUNIONES CASERASReclutamiento en primer nivel sin desarrollo de la organización en profundidad no tendrá éxito.
  4. 4. REUNIONES CASERASHay que construir en profundidad desde el primerdía, desarrollando el circulo de influencia
  5. 5. REUNIONES CASERAS NO SIDesarrollo de circulo de influencia con las reuniones caseras
  6. 6. REUNIONES CASERAS Construcción de ventas para el nuevo Distribuidor En la primera reunión casera de la Larisa llegaron 7 personas, de los cuales 5 entraron a la Escuela de Alimentación correcta y en la segunda reunión – 6 personas de los cuales 5 entraron a la Escuela de Alimentación Correcta. Larisa empezó hacer la Escuela con otros distribuidores. En el grupo ella tenia 10 participantes. 7 de los 10 empezaron usar el producto y 2 firmaron como distribuidores. с с с с En 30 días Larisa gano 730$, trabajando 4 horas 2 veces с с por semana. En fin de mes se califico a posición de mayorista. с сLos ingresos no son típicos y depende de tu esfuerzo. Cantidad esta en dólares para el entendimiento mas fácil.
  7. 7. REUNIONES CASERASUsando las encuestas, Natalia (NATALIA) invito a la Escuelade Alimentación Alyona(MARIA) y Galina(PAULINA).
  8. 8. REUNIONES CASERAS DESARROLLO DE CIRCULO DE INFLUENCIA Hicieron reuniones caseras: 1. Reunión en la casa de NATALIA SV MARIA – llego Elena con la Marina – se inscribieron a la Participante en la Escuela de Alimentación, MARIA Escuela de compraron producto. (encuesta en la calle) Alimentación Usa los productos 2. Reunión en la casa de Elena – llego Natalia con su MARINA hermana Luz – compraronOKSANA ELENA compro los producto.. usa los VIP DS productos 3. Reunión en la casa de Luzproductos – llego Tania – compro los NATALIA productos. usa los 4. Reunión en la casa de productos ELENA usa los Elena – llego Oksana – productos compro los productos. LUZ usa los productos Elena hizo un TANIA usa pedido de 500VP y los paso al nivel de productos distribuidor VIP
  9. 9. REUNIONES CASERAS DESARROLLO DE CIRCULO DE INFLUENCIA NATALIA SVReunión en la casa de PAULINA. Participante en la Escuela de AlimentaciónAbrieron Escuela de Alimentación Usa los productosen su casa. Participante en la Escuela deSe inscribieron 6 personas. PAULINA Alimentación (encuesta en la Usa los productos4 empezaron a usar los productos calle) Luz TATIANA MARIA KATHERINE (f-1, TE HERBAL MILENA vitaminas) Desayuno ideal con proteína JULIA NADIA TE HERBAL
  10. 10. REUNIONES CASERASCONSTRUCION DE ORGANIZACIÓN Y LAS REGALIAS SALOME Raisa fue participante en la Escuela de Alimentación Correcta LEA como invitada de Lea. Ella invito sus 2 amigas, RAISA una de ellas su prima Estela ESTELA
  11. 11. REUNIONES CASERAS CONSTRUCION DE ORGANIZACIÓN Y LAS REGALIAS En 12 días En 18 de abril se hizo primera reunión SALOME casera en la casa de Raisa. De 13 invitados llegaron 11, de las cuales 6 se inscribieron a EAC. Estela también invito 2 personas a la LEA reunión en la casa de Raisa, que se inscribieron a EAC, y Estela firmo como12 participantes a distribuidora.Escuela deAlimentación Raisa Salome después de esta reuniónCorrecta, 6 de las confirmo una reunión en la casa decuales hacen reunión Estela, invito 7 personas a su casa, decasera las cuales 5 se inscribieron a EAC.7 participantes enla EAC, de reunión Estela Fin de abril Raisa con Estela secasera calificaron a SV.
  12. 12. INNA KUZNECOVA. Se volvió al negocio en nivel de SV en septiembre 2009. Equipo del Mundo Activo en 2010. en la organización tiene 6 clubes funcionando.• REUNION CASERA 2 DE Junio en la casa de distribuidor de segundo nivel Valentina. Llegaron 11 invitados. 3 compraron entrada a la reunión de “Porque Herbalife? Porque ahora?”. 1 – se inscribió a la EAC.• REUNION CASERA 3 DE JUNIO en la casa del distribuidor de primer nivel Nadia, llegaron 7 invitados. 4 compraron entrada a la reunión de “Porque Herbalife? Porque ahora?”. Después de la reunión se escribieron a EAC.• REUNION CASERA 4 DE JUNIO en la casa del distribuidor de cuarto nivel Ella, llegaron 22 invitados. 16 compraron entrada a la reunión de “Porque Herbalife? Porque ahora?”. Después de la reunión TODOS se inscribieron a EAC. Ella al final del mes de Junio abrió su propio Club de Nutrición.
  13. 13. REUNIONES CASERAS CONSTRUCION DE ORGANIZACIÓNVolumen personal de Ella – es un cliente que llego por la chapa.Andrey en Mayo – 12300 puntos Andrey, su patrocinador, confirmo en su Andrey casa con ella REUNIÓN CASERA. En la reunión, 2 invitados compraron el producto. Después de esta reunión Ella firmo como distribuidor. Un invitado en esta reunión (Alex) también María compro la entrada al STS. Después del STS Ella firmo como distribuidor. Confirmaron una REUNIÓN CASERA en su casa – llego un invitado – Jaime – que se intereso mucho en sentirse mejor y la oportunidad de negocio. Firmo como distribuidor. Alex Confirmaron una REUNIÓN CASERA en la5 reuniones caseras en la casa de Jaime. Llegaron 11 invitados, 5 organización compraron el producto, y uno (Daniel) firmo Jaime como distribuidor. Ella, Alex, Jaime a fin de mes calificaron a SV.
  14. 14. REUNIONES CASERAS JUNIO 2010 Andrey CONSTRUCION DE ORGANIZACIÓN Y LAS REGALIASMaría Orly Ella Víctor Paulina Cristian Rafael Paula Irina Julia Ronny Alex José Victoria Anat Jaime Daniel16 REUNIONES CASERAS en la organización – 28 participantes en la EAC y clientes,9 nuevos distribuidores y un nuevo SV.
  15. 15. USAN TODAS LAS HERRAMIENTASVOLUMEN GALINA WT + REFERIDOSPERSONAL DE KATYKATY EN JUNIO Clase 0 - EAC – RC - Cl – Distr.16 296 PUNTOS referidos ANNA Encuesta - clase 0 Chapa - Clase 0 – EAC - Dist. - -EAC - CL – Distr. Clase 0 - ДОД- KONI LIOR EAC – RC – CL STS referidos PAULA Invitada a Academia de Éxito-EAC-distr.- STS Clase 0 - EAC – RC - CL referidos ALEJANDRA Construcción De reunión casera – 7 clientes y 1 SV SOFIA activa de la Reunión casera Clase 0 -EAC – RC - CL – Distr. organización DANA RAISA No es distribuidor Mayorista nueva en junio
  16. 16. REUNIONES CASERAS COMO ARMAR LISTA 300Preguntas a distribuidor o participante o cliente en la EAC:• Distribuidor: Porque entraste/escribiste a la EAC?• Participante: Para sentirse mejor, aprender de los aspectos de alimentación, bajar de peso, mantener me bien y etc.• Distribuidor Excelente! Que haces pasado mañana a las 19:00?• Participante: Por ahora – nada.• Distribuidor: Dentro de tu circulo de amigos y familiares hay algunas personas, que también seria importante para ellos aprender de alimentación como lo fue para ti. Podemos hacer una reunión en tu casa, a donde vamos a invitar a tus amigos y familiares. Les dare una charla, donde van a conocer lo que tu estas haciendo y aprendiendo en la EAC. No voy a vender nada, a lo mejor van a querer participar en la misma EAC. Ellos te agradeceran mucho sobre esta charla. Ademas, vamos a hacer una evaluación electrónica donde van a conocer sus datos personales. (OMRON o mejor TANITA). Te gusta mi idea?
  17. 17. REUNIONES CASERAS COMO ARMAR LISTA 300• Participante: Si, claro• Distribuidor: Excelente! Entonces vamos a hacer la lista de las personas que vamos a invitar. Imagínate, si supieras que en 5 minutos mas ocurrira un terremoto. Tu puedes llamar y avisar a ellos que salgan de la casa. A quien vas a llamar?Armando la lista, distribuidor pregunta a participante: - con quien vive? Cuanto años? Donde trabaja?¡¡¡ En la lista el distribuidor escribe todos los comentarios!!!
  18. 18. REUNIONES CASERAS COMO ARMAR LISTA 300• Distribuidor: Ahora te voy explicar como vas a invitar a tus familiares y amigos. ¡¡¡ Regla: - tu empiezas a hablar con tus amigos y familiares como siempre, tal cual como tu empiezas siempre!!!• Participante:… Hola Mama, como estas?• Mama: ........ Bien y tu?• Participante: EXCELENTE! Justamente quería contarte que un par de semanas atrás yo empece a participar en una Escuela de Alimentación Correcta, donde estoy aprendiendo todos los aspectos de alimentación. En este tiempo aprendí lo que es Desayuno Ideal, baje 3 Kg., tengo mas energía y deje de dormir en la micro cuando voy a trabajar. Y todo eso gracias a lo que aprendí en esta Escuela de Alimentación.
  19. 19. REUNIONES CASERAS COMO ARMAR LISTA 300Pasado mañana mi entrenadora, Nadia, va a llegar a mi casa con la visitaplanificada para ver como estoy aplicando lo que aprendí con mialimentación diaria. Aprovechando esta visita ella me permitióinvitar mis familiares y amigos para ayudarles a ellos a aprenderde los aspectos de alimentación. Ella es especialista de alta nivel ysabe mucho de alimentación y lo que va explicar va ayudar a ustedesmejorar su estado físico. La Nadia también va a traer un scannerespecial, que se llama TANITA, que te va a ayudar a hacer unaEvaluación completa de tu organismo: peso, % de grasa, grasavisceral, % de agua, construcción de cuerpo, masa muscular, masaósea. Gracias a esos parámetros es posible ver las fallas de tualimentación actual.Mama, la sita va empezar a las 19:00. Venga un poquito mas temprano y trae lápiz y cuaderno para tomar notas. Venga también con el papa, para que el también haga el chequeo con el scanner.Un beso y nos vemos.
  20. 20. REUNIONES CASERAS COMO ARMAR LISTA 300• Después de la explicación del texto, hay que practicarlo algunas veces con el participante, para que lo entienda, recuerde y se le haga fácil en conversación.• El participante tiene que hacer todas las llamadas con el entrenador/ distribuidor.• Estadística: si van a hacer 20 llamadas, van a llegar 7-15 personas.
  21. 21. Hay que construir en profundidad desde el primer día, desarrollando el circulo de influenciaTu modelo de trabajo con tu nuevo distribuidorsera la fundacion para construir tus Regalias.
  22. 22. LEON Abril 2010cliente Calificacióncliente Micael a SV p p p p Paulina C Paulina A p p p cl cl p p Paulina B p p p p p p p p p p p p p p p p p p p p 29 participantes en la EAC
  23. 23. Junio 2010 LEON CONSTRUCION DE ORGANIZACIONCalificación a WT 56 personas usan los MICAEL productos (clientes y distribuidores)Paulina Paulina Antonia isis Elena Kathy María Andrea Paulina JoséA B C Paulina Nadia Gloria Jaime Sofia Carola Maca SV en VIP en VIP en Julio Junio Junio

×