Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
CATALOGO
MINIGOLFS
Minigolf de obra ECO.
Consiste en:
construcción de hoyos sin desniveles, forrados de césped artificial, con señalización d...
Minigolf de obra PLUS.
Consiste en:
construcción de hoyos con desniveles, forrados de césped artificial mayor calidad, con...
Minigolf City Budget.
Consiste en:
Suministro de hoyos prefabricados con/sin desniveles, forrados de moqueta artificial, c...
Minigolf City FUN PARK.
Consiste en:
Suministro de hoyos prefabricados con/sin desniveles, forrados de moqueta artificial,...
Minigolf TEMATICOS.
Consiste en:
construcción de hoyos con desniveles, forrados de césped artificial mayor calidad, con
se...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Presentacion minigolfs

447 views

Published on

Nuevo catalogo de espacios de recreo de minigolf.

Published in: Entertainment & Humor
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Presentacion minigolfs

  1. 1. CATALOGO MINIGOLFS
  2. 2. Minigolf de obra ECO. Consiste en: construcción de hoyos sin desniveles, forrados de césped artificial, con señalización de hoyo en madera, entrada al hoyo con tarima de madera. Obstáculos en madera en el recorrido.
  3. 3. Minigolf de obra PLUS. Consiste en: construcción de hoyos con desniveles, forrados de césped artificial mayor calidad, con señalización de hoyo en madera, entrada al hoyo con tarima de madera o pavimento de caucho insitu de color a elegir, y obstáculos tridimensionales incluidos.
  4. 4. Minigolf City Budget. Consiste en: Suministro de hoyos prefabricados con/sin desniveles, forrados de moqueta artificial, con señalización de hoyo en placa , entrada al hoyo con tarima de madera. Incluye obstáculos simples. Incluye material para el juego como palos y bolas.
  5. 5. Minigolf City FUN PARK. Consiste en: Suministro de hoyos prefabricados con/sin desniveles, forrados de moqueta artificial, con señalización de hoyo en placa , entrada al hoyo con tarima de madera. Incluye obstáculos 3D. Incluye material para el juego como palos y bolas.
  6. 6. Minigolf TEMATICOS. Consiste en: construcción de hoyos con desniveles, forrados de césped artificial mayor calidad, con señalización de hoyo en madera o tematizada, entrada al hoyo con tarima de madera o pavimento de caucho insitu de color a elegir. Proyecto de tematización y fabricación de los elementos temáticos en Porex según proyecto

×