Historia de amor y tic vale

50 views

Published on

HISTORIA DE AMOR Y TIC . ESTA PRESENTACIÓN HABLARA DE LA GENTE QUE SE ENAMORA POR INTERNET Y LA GENTE MENTIROSA QUE SE DESCRIBE DE UNA MANERA DISTINTA A LA REALIDAD.

Published in: Entertainment & Humor
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
50
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Historia de amor y tic vale

  1. 1. Presentado por : Valentina Reyna Pabón. Prof. Vita Paola. Grado:7-2.
  2. 2. Muchas personas que conocemos no podrían imaginarse que enamorarse a través de internet fuera posible y que ocurra frecuentemente.
  3. 3. Hay una mujer o un hombre que arranca suspiros por montones y hace que te desveles con tal de seguir hablando con ella o El en la computadora. .
  4. 4. De pronto te preguntas si tiene sentido entregarle tus sentimientos y seguir invirtiendo tiempo con una persona, que no conoces en persona y, por tanto, no puedes ver, ni tocar.
  5. 5. Sin embargo, también se conocen numerosos casos donde las parejas terminaron mal, muchas veces, víctimas de la mentira por parte de personas malintencionadas. No podemos ignorar que se han visto muchos casos de parejas que se conocieron a través de la web y hasta llegaron a casarse.
  6. 6. Uno de los errores de enamorarse por internet es que la fotografía puede ser una fotografía antigua, editada o falsa. falsa verdadera
  7. 7. Por que muchas personas no dicen la verdad provechando que están en la web.
  8. 8. No se puede negar que gracias al internet Muchas personas se convierten en Verdaderos expertos para conquistar.
  9. 9. Por ello, podemos afirmar que esta nueva modalidad de interactuar con la gente ha resultado muy beneficiosa para aquellas personas tímidas y poco sociables.
  10. 10. El hecho de no tener que estar al frente de la otra persona produce más confianza en sí mismo. .
  11. 11. de igual manera, mejora la comunicación, nos permite expresar mejor nuestras ideas.
  12. 12. en la mayoría de casos, el internet ocasiona un exceso de confianza entre las dos personas que recién se conocen a llegar a confesar los secretos mejor guardados.
  13. 13. Es que llegamos a confiar demasiado en una persona extraña que, de pronto deja de serlo.
  14. 14. Ahora bien, el principal motivo que hace que salgamos a buscar a nuestra media naranja a través del chat se debe a nuestra soledad o debido a nuestras relaciones de parejas no funcionaron
  15. 15. VIDEO
  16. 16. de las relaciones por internet es que hace que nos ilusionamos en gran medida, y nos emocionamos por todos los halagos o buenos comentarios.
  17. 17. Pero todo esto se puede acabar, de golpe, cuando esa otra persona nos conoce físicamente, por primera vez, y nos dicen, totalmente decepcionados, que no somos como nos imaginaban. .
  18. 18. Es cierto que internet nos brinda la oportunidad de conocer a muchas personas, compartir con ellas, descubrir sus sentimientos y su forma de ser.
  19. 19. Sin embargo, no es posible conocer verdaderamente a toda la gente, solamente a aquellas que están esperando se alma gemela.
  20. 20. Por último, no olvide que las relaciones por internet son muy limitadas, porque no permiten intercambiar el cariño físico.

×