Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
1. 26 al 30 de agosto
Por fin se inició ensayos, la semana pasada estábamos con consistencia,
textura, pero ahora íbamos a...
nada, sólo una compañera trajo un archivo donde estaba todo sobre
digestión y el protocolo de Hg, pero Catalina lo pedía f...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×
Upcoming SlideShare
Mama Opening Credits Analysis
Next
Download to read offline and view in fullscreen.

0

Share

Download to read offline

Bitácoras tercer periodo

Download to read offline

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all

Related Audiobooks

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to like this

Bitácoras tercer periodo

  1. 1. 1. 26 al 30 de agosto Por fin se inició ensayos, la semana pasada estábamos con consistencia, textura, pero ahora íbamos a experimentar con el Ph; Catalina nos dejó como tarea consultar sobre el proceso de medición y calibración del peachímetro, así fue, en el laboratorio estaba el elemento y realizamos la respectiva medición de electrodos en los suelos que habíamos recolectado anteriormente. 2. 2 al 6 de septiembre Como el tiempo no nos había alcanzo la anterior clase, sólo alcanzamos a medir 4 vasos, en esta tuvimos asesoría con catalina y luego realizamos el pH de los otros tres que hacía falta, aunque la asesora nos llamó ya que el proceso lo estábamos haciendo mal, por ende, tomamos la decisión de dejar sólo dos tierra, para hacer el verdadero proceso de medición con el peachímetro. 3. 9 al 13 de septiembre Como ya saben nos hace falta realizar verdaderas mediciones, revisamos el protocolo del pH, procedimos a trabajar, 20 gramos de tierra, 50 mL de agua, agitar, dejar asentar, luego lavamos los demás tarros sobrantes y como último se dejaron unas tareas, donde averiguaríamos el protocolo de Hg. 4. 16 al 20 de septiembre Para ése día debíamos llevar el protocolos sobre el Hg, además hablamos sobre digestiones, lo cual es un proceso para obtener el mercurio del suelo, pero que la extracción de éste, no se perjudicial. Como siempre no se trajo el protocolo, pero se mostró en un computador, por último inconforme, Catalina dejo una actividad, donde teníamos que tener el protocolo, cosas sobre las digestiones, además socializar un poco sobre el tema. 5. 23 al 27 de septiembre En el equipo la semana pasada se había predeterminado quien iba a consultar y a socializar cada cosa, pero, éste día, como siempre, no se trajo BITÁCORAS TERCER PERIODO
  2. 2. nada, sólo una compañera trajo un archivo donde estaba todo sobre digestión y el protocolo de Hg, pero Catalina lo pedía físico, además de los elementos que se iba a utilizar para su debido análisis. 6. 30 de septiembre al 4 de octubre Este día hablamos con Robinson y catalina, nuestro asesor, hace aproximadamente el equipo y con él, fue a una presentación en el explora, que trataba sobre el mercurio, por ende, Robinson pensó en algunas cosas para el proyecto, ya que la planta que se va a utilizar es demasiado grandes, además de que se debe acondicionar al espacio del colegio, pero también ver los efectos que podría causar. Se recomendó realizar los ensayos con planta (hortalizas) las cuales eran más económicas y nos ayudaban a acelerar el trabajo, Catalina dejo actividades para este receso de vacaciones. 7. 7 al 11 de octubre (receso escolar) 8. 14 al 18 de octubre: día feriado, no hubo clase.

Views

Total views

174

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

19

Actions

Downloads

1

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×