Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Mudulo 2 intelteach

74 views

Published on

prueba

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Mudulo 2 intelteach

  1. 1. Anote sus ideas abajo. Se debe orientar la clase de la manera más didáctica posible utilizando herramientas tic, de ta forma que despierte en los estudiantes su creatividad, pensamiento crítico, toma de decisiones e interés poa dar solución a un problema. Los estudiantes realizaran el mantenimiento de los equipos de cómputo en las salas de sistemas de la Arquidiócesis de Cali. Se capacitarán n n el área de la teleinformática y las telecomunicaciones es muy importante el mantenimiento de los equipos, tanto física (hardware) como lógicamente (software),
  2. 2. Revise las destrezas del siglo XXI y la matriz de valoración de los estándares y objetivos mencionada en esta actividad. Identifique los estándares que usted seleccionó para su proyecto: • Al desarrollar con éxito, este proceso de formación, nuestro talento humano podrá liderar equipos de trabajo con operarios de mantenimiento de computadores y ensambladores de hardware dentro de un ambiente de convivencia, de solución de problemas y capacidad de trabajo cooperativo y realizar las funciones propias del mantenimiento de monitores e impresoras fundamentado con conciencia y sensibilidad en pro el desarrollo de propuestas innovadoras para la sociedad.
  3. 3. • Sugiera ideas de objetivos de aprendizaje para su proyecto que sean observables, específicas, basadas en estándares y enfocadas en las destrezas del siglo XXI. Anote sus ideas abajo: • Se debe orientar la clase de la manera más didáctica posible utilizando herramientas tic, de ta forma que despierte en los estudiantes su creatividad, pensamiento crítico, toma de decisiones e interés poa dar solución a un problema. • Los estudiantes realizaran el mantenimiento de los equipos de cómputo en las salas de sistemas de la Arquidiócesis de Cali. • Se capacitarán n n el área de la teleinformática y las telecomunicaciones es muy importante el mantenimiento de los equipos, tanto física (hardware) como lógicamente (software), para de esta forma realizar acciones innovadoras en beneficio de la sociedad
  4. 4. • Vea ejemplos adicionales de preguntas orientadoras del currículo en la hoja de trabajo localizada en esta actividad. Considere cualquier pregunta o idea que pueda utilizar en su clase. Emplee la hoja de trabajo de las preguntas orientadoras del currículo como ayuda para crear sus propias preguntas orientadoras para su proyecto. Escriba su borrador de preguntas orientadoras del currículo abajo. Pregunta esencial Cómo alcanzar el nivel de conocimientos en el área de tecnología e informática en busca de que los estudiantes del colegio san francisco Javier realicen mantenimiento en las salas de sistemas de los otros colegios de La arquidiócesis Pregunta(s) de unidad Cuáles son los conocimientos esenciales para el mantenimiento de computadores Cuáles son las normas Preguntas de contenido Cómo se realiza el mantenimiento al software y hardware del equipo Cómo emplear las tics en el mantenimiento de equipos de cómputo.
  5. 5. • Con las destrezas del siglo XXI proyectadas en mente, idee algunos tipos de actividades centradas en el estudiante que desee incorporar en su clase, independientemente del proyecto. Considere maneras de cómo podría integrar la tecnología. Anote sus ideas abajo. • Diseñando una respuesta programática donde los procedimientos de eléctrico o mecánico, conlleve a procedimientos de mantenimiento de alta calidad. • Los estudiantes se enfrentarán a casos reales o de estudio, que podrán ser resueltos con proyectos enmarcados en actividades de aprendizaje activas que propicien la autonomía, la toma de decisiones, la búsqueda de información, el trabajo en grupo y el trabajo colaborativo.
  6. 6. • Reflexione acerca de su aprendizaje en este módulo. La capacitación está entrada en la construcción de autonomía para garantizar la calidad de la formación en el marco de la formación por competencias, el aprendizaje por proyectos y el uso de técnicas didácticas activas que estimulan el pensamiento para la resolución de problemas simulados y reales; soportadas en el utilización de las tecnologías de la información y la comunicación, integradas, en ambientes abiertos que en todo caso recrean el contexto productivo y vinculan al estudiante con la realidad cotidiana y el desarrollo de las competencias.

×