Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Como ser un novio o esposo atractivo

318 views

Published on

Quieres ser un hombre atractivo pero aun sigues con falsos conceptos sobre la atraccio, esta informacion te puede ayudar!

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Como ser un novio o esposo atractivo

  1. 1. Joseph Hernández Blog Oficial http://josephernandez.com Como ser un novio o esposo atractivo Un día un hombre obsesionado con su físico me comento, que pasaba 3 hora al día en el gimnasio para poder tener un buen cuerpo, y así poder tener contenta a la que era su novia, era de esos hombres con poco cerebro que pensaban que con tener grandes brazos podrían seducir a cualquier mujer. Entramos en tremenda discusión cuando le comente que una mujer podía sentir atracción ante los hombres musculosos, pero eso no significaba que tendrían sexo solo por tener grandes músculos, y que siempre influían otras cosas. Y esto es lo que pasa con muchos hombres, seguimos pensando que las mujeres solo piensan en sexo la mayor parte del tiempo como nosotros, y es ahí en donde demostramos que no sabemos absolutamente nada sobre las mujeres. Te podre decir que para poder conectar con una mujer se necesitan de 3 cosas: buena comunicación. conexión emocional y tensión sexual. Algunos solo aplican el falso concepto que todas las mujeres quieren sexo, y por ese pensamiento fracasan la mayor parte del tiempo. Hay hombres que dicen que le compraron la mejor casa a su esposa, pero no tienen una buena conexión emociona y ni sexual, y por consecuencia esta mujer tiene altas posibilidades de ser infiel. Y hombres que solo ven como objetos sexuales a las mujeres, y no tiene buena comunicación, ni conexión emocional y por consecuencia esta mujer, podrá notar altamente atractivo a un hombre que le diga uno que otro piropo. Y hay hombres que tienen buena comunicación con su pareja, hasta el punto que se tratan como si se conocieran desde niños, pero no tienen una buena tensión sexual, y por consecuencia esta mujer lo dejara algún día por no tener sexo. Como ser el hombre perfecto Espero que con leer los 3 ejemplos anteriores tengas más claro lo que te quiero decir, si eres bueno en algo y descuidas otras áreas importantes para una mujer, estarás poniéndole fin a la relación. Buscar un equilibro es importante. Aprender a ser un hombre que tiene buena comunicación con su pareja, además de ser un hombre apasionado en la cama, y procura sorprender a tu pareja con algún detalle de vez en cuando y veras como esto te posicionara como un hombre único. 1/2
  2. 2. Joseph Hernández Blog Oficial http://josephernandez.com Lo se suena algo fácil esto último, pero para poder complacer a una mujer no necesitas ser millonario, ni tener un Ferrari. Como siempre… piénsalo! 2/2 Powered by TCPDF (www.tcpdf.org)

×