Calaveras

510 views

Published on

Published in: News & Politics
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
510
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
6
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Calaveras

  1. 1. InstitutoTecnológico deTuxtepec Profesora:Ma.De losÁngeles MartínezMorales Actividad: Calaveritas Fecha 02/11/2010 Víctor JiménezVillar Fundamentos de investigación
  2. 2. Raciel: Se fue la calavera al súper a comprar, al tener gustos muy bizarros no encontraba que llevar, salió muy diseccionada pues andaba vacía, en eso ve una maruchan y dijo esto era lo que quería. Eiby: Andaba la muerte flaca buscando algo que hacer, entonces vio a eiby con sus ovejitas, y se las tuvo que comer, Eiby muy asustada Le pregunta a su abuelito, Abuelito dime tu Por que no mejor le doy un pancito. En el Tec de Tuxtepec rondaba la catrina, mas no encontró a nadie porque los alumnos andaban en la cantina chamacos borrachos me la van a pagar ahora nada más por esto la cruda no se van a curar. Lulu: Lulu llegaba muy tarde , y muy poco sonreía, además en la clase se dormia, habla mucho estela decía, y la muerte la esperaba en donde menos presentía.
  3. 3. Oh linda flaquita, ya deja de estar flojeando y mejor vamos bailando, a ese lugar lejano llamado Tecnológico en donde encontramos a los más tiranos y mentes desquiciadas y a ver si recolectamos a unos cuantos profesores ya que la mayoría son unos habladores. Tómate este pulque mi reina, muerde este y aquel otro charal, calma mi bien aún no me lleves, mejor degusta de Oaxaca este mezcal. Saddam Hussein: En Irak atrincherado puso el cascabel al gato: ya no hay petróleo barato que era el efecto buscado. En la aventura embarcado a Kuwait mandó su tropa, dándole su propia sopa a gobiernos invasores; estos mismos agresores envenenaron su copa. María de los Ángeles decía; Hoy alumnos investigaremos mejor que la CIA, mas Mari no presentía, que la calaca la quería, vamos mari linda le dijo en su bañera, no flaquita no me lleves con temor le decía, por favor no me vallas a tirar, Mira que aun tengo muchos alumnos que con tarea hay que torturar.

×