Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Upcoming SlideShare
Co-gobernar
Co-gobernar
Loading in …3
×
1 of 2

Pregunta febrero 2016 - Incremento Delitos Alcobendas

0

Share

Download to read offline

Acciones estratégicas concretas en materia de prevención y seguridad ciudadana para revertir la tendencia negativa.

Pregunta febrero 2016 - Incremento Delitos Alcobendas

  1. 1. A/A Sr. Presidente del Pleno Municipal - Alcobendas, 16 de febrero de 2016 PREGUNTA PARA SER CONTESTADA EN EL PROXIMO PLENO CON FECHA 23 DE FEBRERO DE 2016 Según el informe de criminalidad del Ministerio del Interior, en la ciudad de Alcobendas se produjeron 5.234 delitos y faltas durante el año 2015, lo que supone un incremento cercano al 5% respecto al año 2014. Por tercer año consecutivo crece la tasa de delincuencia en nuestra ciudad, en contraste con la bajada general de la criminalidad en el conjunto de España (-2,7%) y la Comunidad de Madrid (- 0,2%). Alcobendas, que históricamente destacó por un clima de seguridad y convivencia, ha entrado en una alarmante deriva de incremento de la percepción de inseguridad y las cifras de delincuencia.
  2. 2. En relación a la citada problemática, la pregunta es: ¿Qué acciones estratégicas concretas se van a realizar el materia de prevención y seguridad ciudadana para revertir la tendencia negativa? Miguel Ángel Arranz Molins Concejal de UPyD en el Ayuntamiento de Alcobendas Grupo Mixto

×