Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Enmienda Ordenanzas Fiscales Abono Deporte 2017

247 views

Published on

Propuestas de bonificaciones para jóvenes (hasta 26 años) y discapacitados en el ABONO DEPORTE

Published in: Leadership & Management
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Enmienda Ordenanzas Fiscales Abono Deporte 2017

  1. 1. AL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos, Horacio Rico Rodríguez, y el co-portavoz del Grupo Mixto, y concejal de UPYD, Miguel Ángel Arranz Molins, presentan para su discusión y aprobación, si procede, las siguientes ENMIENDAS AL PROYECTO DE MODIFICACIÓN DE ORDENANZAS FISCALES Y PRECIOS PÚBLICOS 2017 sobre la base del siguiente texto: ENMIENDA NÚMERO 1: - Tipo de enmienda: modificación - Artículo afectado: Listado de Precios Públicos para el Abono Deporte de de las Normas de Gestión de Precios Públicos por Utilización de Servicios y Actividades Nº5.3 del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas.
  2. 2. - Justificación: El objetivo es homologar la edad de acceso a los descuentos para jóvenes a los existentes en otras áreas, por ejemplo en el Bono Trasporte de la Comunidad de Madrid. Se conseguirá aminorar el esfuerzo económico de estos jóvenes que se encuentran en situación menos solvente (sin empleo o con sueldo bajo) y atraer a las instalaciones deportivas municipales a nuevos usuarios a la vista de lo competitivo del precio. ENMIENDA NÚMERO 2: - Tipo de enmienda: adición. - Artículo afectado: Listado de Precios Públicos para el Abono Deporte de de las Normas de Gestión de Precios Públicos por Utilización de Servicios y Actividades Nº5.3 del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas. ENMIENDA NÚMERO 3:
  3. 3. - Tipo de enmienda: modificación - Artículo afectado: Listado de Precios Públicos para el Abono Deporte de de las Normas de Gestión de Precios Públicos por Utilización de Servicios y Actividades Nº5.3 del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas. - Justificación: El objetivo es aminorar la carga inicial que supone la cuota de inscripción para no disuadir la pretensión de abonarse de nuevos usuarios. En la misma línea, se propone que si un ciudadano se da de alta el día 20 de un mes, sólo se le facturen 10 días y no el mes completo.

×