Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

La boca del infierno

La Boca del Infierno, Boca do Inferno en portugués, es una formación rocosa junto al mar que ofrece una imagen espectacular, sobre todo con marea alta y agitada.

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

La boca del infierno

  1. 1. La BocaLa Boca deldel InfiernoInfierno (Cascais)(Cascais) Septiembre 2016Septiembre 2016
  2. 2. Texto de laTexto de la carta decarta de AleisterAleister Crowley (magoCrowley (mago famoso Inglés,famoso Inglés, 1875-1947), a1875-1947), a su compañerasu compañera "La Mujer"La Mujer Escarlata"Escarlata" simulando elsimulando el suicidio ensuicidio en Boca doBoca do Inferno.Inferno. Esta carta fue publicada en periódicos nacionales como el "DailyEsta carta fue publicada en periódicos nacionales como el "Daily News" o el "noticias ilustradas" y extranjera, para dar credibilidad aNews" o el "noticias ilustradas" y extranjera, para dar credibilidad a lo que ocurrió con la connivencia del poeta Fernando Pessoa ylo que ocurrió con la connivencia del poeta Fernando Pessoa y periodista y Occultista Augusto Ferreira Gomes. En septiembre deperiodista y Occultista Augusto Ferreira Gomes. En septiembre de 1930, con el fin de conocer a Fernando Pessoa, Aleister Crowley1930, con el fin de conocer a Fernando Pessoa, Aleister Crowley permanece en Lisboa y Sintra Estoril para unos 20 díaspermanece en Lisboa y Sintra Estoril para unos 20 días “
  3. 3. "A Antonio da Silva, que perdió su vida"A Antonio da Silva, que perdió su vida desinteresadamente el 13 de Mayo de 1963 paradesinteresadamente el 13 de Mayo de 1963 para tratar de salvar otras vidas arrebatadas al mar."tratar de salvar otras vidas arrebatadas al mar."
  4. 4. Espera que te hago otra foto que promocionaré tu imagenEspera que te hago otra foto que promocionaré tu imagen
  5. 5. Las mujeres a lo suyoLas mujeres a lo suyo
  6. 6. Pulsar aquí para ver como bailasPulsar aquí para ver como bailas
  7. 7. FFIINN Fotos, edición y montaje : Emilio Gil (unjubilado)Emilio Gil (unjubilado) Blog : http://www.unjubilado.info/http://www.unjubilado.info/

×