Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Viaje Cultural a Valladolid: Museo de Escultura Policromada, Belén Napolitano siglo XVIII, Museo Oriental y Ruta del Hereje

175 views

Published on

14-12-2029 Viaje Cultural a Valladolid: Museo de Escultura Policromada, Belén Napolitano siglo XVIII, Museo Oriental y Ruta del Hereje.
Organizado por la Universidad Popular Carmen de Michelena de Tres Cantos

Published in: Travel
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Viaje Cultural a Valladolid: Museo de Escultura Policromada, Belén Napolitano siglo XVIII, Museo Oriental y Ruta del Hereje

  1. 1. 14 de diciembre de 2019 VALLADOLID: Museo Nnal. de Escultura Policromada, Belén Napolitano del siglo XVIII, Museo Oriental y Ruta del “Hereje” Belén Napolitano de Valladolid PROGRAMA VALLADOLID 7.00 horas: Salida en autobús desde la estación de Tres Cantos. 9.30 horas: Llegada a Valladolid y café 10.00 horas: Visita guiada al Museo Nacional de Escultura Policromada situado en los Palacios de Villena y de los Condes de Gondomar ya de por sí, edificios interesantes de visitar.
  2. 2. 11.45 horas: Visitaremos el magnífico Belén Napolitano del siglo XVIII que nos invita a recordar que ya estamos en época navideña. 12.30 horas: Con nuestra guía haremos un recorrido por Valladolid a lo largo de la conocida como “Ruta del Hereje”. Ruta creada en base al contenido de la obra del mismo título escrita magistralmente por Miguel Delibes y por la que podremos ir resucitando a los personajes que vivieron en los tortuosos días inquisitoriales.
  3. 3. 14.15 horas: Comida especial navideña en el restaurante “Maribárbola” en el que podremos disfrutar de buena compañía y una copa de cava. El nombre de “Mari Bárbola” viene de la menina de origen alemán situada a la derecha del cuadro y al servicio del rey. 16.30 horas: Visita al Museo Oriental, lugar especial y poco conocido, pero que nos sorprenderá gratamente por su contenido. 18.30 horas: Salida hacia Tres Cantos para llegar a las 21 horas.

×