Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Fotonovela "Mi casa" Escuela Municipal 1

878 views

Published on

Published in: Education
  • Hola que tal. Soy Pablo Olmedo el autor del cuento. Muy bonito trabajo, gracias. Les mando un abrazo. Mi mail es pablofilmico@yahoo.com.ar
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here

Fotonovela "Mi casa" Escuela Municipal 1

  1. 1. Cuento adaptado de Pablo, Olmedo – Escuela Municipal 1 Cuando tenía ocho años fui desafiado por mi maestra para describir ante mis compañeros cómo era mi casa. Nahuel, contanos ¿Cómo es tu casa? A esa altura desaparecí del aula siguiendo a mi oreja izquierda, que estaba entre el índice y el pulgar de la tierna mano de la señorita Dora.
  2. 2. Tanto gustó mi sencilla descripción que tuve que repetirla frente a la comisión de cooperadora… A la psicopedagoga, al consejo escolar, y a una psicóloga. Y todos coincidieron en que debían acompañarme hasta mi casa… Seguro que para conocerla, y además querían hablar de no se qué cosa con papá. Pero los pobres se tuvieron que conformar con dialogar a gritos desde la vereda… Porque para entrar en mi casa… es requisito indispensable el tener alas… y por supuesto, ninguno de ellos tenía unas.

×