Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Bootable usb

339 views

Published on

hola

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Bootable usb

  1. 1. pág. 1 Booteable USB Administra Sistemas Operativos de Servicios y Aplicaciones
  2. 2. pág. 2 Edwin Mar Arrollo 5toP Perla Elizabeth Llamas García Índice INTRODUCCION………………………………pag.3 DESARROLLO……………………………….pag.4 CONCLICION……………………………………..pag.7
  3. 3. pág. 3 INTRRODUCCION: Aquí se mostrara como hacer de una memoria normal a una memoria booteable con un procedimiento bastante fácil si sigues el procedimiento al pie de la letra.
  4. 4. pág. 4 DESARROLLO Primero ponemos en google la aplicación que vamos a utilizar para hacer nuestra memoria booteable en este caso “Rufus”, y después le damos clic en la primera opción que nos aparece.
  5. 5. pág. 5 Después no llevara a esta página y buscamos esta parte en donde dice descargas y le damos clic en la primero opción que dice “Rufus 2.5”. Al finalizar la descarga buscamos la aplicación en nuestra carpeta de descargas y le damos doble clic en la aplicación.
  6. 6. pág. 6 Después nos aparecerá esta ventana que aquí es en donde se va a hacer el proceso de hacer la memoria booteable. Después conectamos nuestra memoria a la computadora aquí automáticamente la va a detectar y después le damos clic en “Empezar”. Después nos aparecerá un mensaje de que se va a formatear la memoria así que si tenemos documentos o cualquier otra cosa en la memora es recomendado hacer una
  7. 7. pág. 7 copia y guardarlos en otro lado ya que aquí borrara todo, le damos clic en aceptar y se iniciara el proceso. Aquí se ya termino el proceso y le damos clic en cerrar y listo tu memoria ya será bootable fin.
  8. 8. pág. 8 CONCLUCION Bueno en este trabajo aprendimos a cómo hacer de una memoria normal a una memoria booteable, la verdad esta súper fácil hacer esto y no es nada tardado.

×