Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

El consumidor coherente_infografia

737 views

Published on

Los consumidores coherentes son personas que quieren comprar como ya piensan. Para ellos consumir no es una sucesión de actos de compra, sino un campo donde poner en práctica sus principios personales. Descubre qué aspectos son los que más valoran de las marcas que deciden comprar.

Published in: Business
  • Be the first to comment

El consumidor coherente_infografia

  1. 1. Mira este enlace https://inteligenciaetica.com /2018/12/el-consumidor-coherente/ Patagonia O2SomEnergia Autores de la investigación https://www.twomuchrs.com/ http://www.quierosal- varelmundohaciendo- marketing.com/en/ Pomares y Señor Dyckinson son una creación de Elio A. Feduchy. Diseño e ilustraciones: Elio A. Feduchy 2019 https://eliofeduchy.com/ Pomares Mr. Dyckinson COHERENCIA ENTRE LOS DICHOS Y LOS HECHOS. Reciprocidad: paga impuestos y crea empleo en los países donde los consumidores compran sus productos. COnSUMIDOR COHERENTE PRESENTANEL Y Os presento a los consumidores coherentes, personas que QUIEREN COMPRAR COMO YA PIENSAN. Para éllos consumir no es una sucesión de actos de compra, sino un campo donde dar cauce a sus principios personales. Es el 50% de la población española, transversal en términos de género, generación, situación laboral, nivel de renta, región o afinidad política. Hay cinco cualidades que atraen la atención de este consumidor cuando las descubren en las marcas, de forma creíble: Nunca hace publicidad engañosa. Aplica con sus empleados la dignidad laboral y la igualdad de oportunidades. Cumple su palabra Reconoce sus errores Pone freno al ávido de lucro Sus productos tienen el precio mínimo posible que haga viable todo lo anterior. Juega limpio con el medio ambiente, de verdad. no es “green washing”. Las 5 Cualidades.... +2 rasgos importantes En estas marcas hay dos rasgos más que comienzan a apuntar, a los que estar atentos en los próximos años: Los empleados son también co-propietarios de la empresa. Una parte de los beneficios se comparte con los clientes. Siendo íntegras y seductoras. Las marcas nobles no sólo han de hacer buenos productos, también tienen que contar buenas historias, o nada Cambiará. de la población española ha cambiado de mentalidad. La mentalidad de la industria aún va por detrás DEL CONSUMIDOR COHERENTE. 2 II Cómo pueden conectar las marcas con el consumidor coherente¿ ¿ El 50% la Fageda C'est qui le patrón? Ecoalf Triodos Bank Ya hay campeones abriendo brecha aquí Descárgate El estudio completo ESTAS EMPRESAS YA SON CONSCIENTES DE LO QUE NECESITA Y DESEA EL NUEVO CONSUMIDOR COHERENTE... visita estos enlaces

×