Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
 Un aviario es una gran jaula para
encerrar aves. Al contrario de las jaulas
de pájaros, los aviarios permiten a las
aves...
 El guacamayo maca (Ara Macao ) es
una especie de ave perteneciente a la familia de
las psitácidas. Además, es una de las...
 El pavo real es originario del sur de Asia,
encontrándose por todo el subcontinente
indio y en zonas secas de Sri Lanka,...
 Un aviario es una gran jaula para aves.
Al contrario de las jaulas los aviarios
permiten a las aves mas espacio para
vol...
Aviario, Ismael.
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Aviario, Ismael.

Trabajo realizado por visitantes de Casa TELMEX Mérida.

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Aviario, Ismael.

  1. 1.  Un aviario es una gran jaula para encerrar aves. Al contrario de las jaulas de pájaros, los aviarios permiten a las aves un mayor espacio para volar. Éstos a menudo contienen plantas y arbustos que logran la simulación de un hábitat natural.
  2. 2.  El guacamayo maca (Ara Macao ) es una especie de ave perteneciente a la familia de las psitácidas. Además, es una de las ocho especies sobrevivientes del género Ara, del cual es una de las de mayor tamaño, pues llega a alcanzar 90 cm de longitud y 1 kg de peso. Se distingue también por su colorido plumaje, que es principalmente rojo escarlata, complementado con algunas plumas azules y amarillas en las alas y la cola. Habita a lo largo de un amplio rango de distribución que abarca desde el sureste de México hasta las selvas pedmontanas del departamento de Cochabamba en el centro de Bolivia, en bosques húmedos tropicales cercanos a grandes corrientes de agua, a altitudes que van desde el nivel del mar hasta los 1000 msnm.
  3. 3.  El pavo real es originario del sur de Asia, encontrándose por todo el subcontinente indio y en zonas secas de Sri Lanka, principalmente en altitudes inferiores a los 1800 m, habitando en regiones cercanas a los 2000 m en raras ocasiones.4 Viven en bosques caducifolios tanto húmedos como secos, pero se adaptan a la vida en regiones de cultivos y alrededor de poblaciones humanas, frecuentemente donde hay disponibilidad de agua.
  4. 4.  Un aviario es una gran jaula para aves. Al contrario de las jaulas los aviarios permiten a las aves mas espacio para volar y allí comen y ponen huevos. Ismael Oy Pech.

×