Fairy tail

718 views

Published on

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
718
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
15
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Fairy tail

  1. 1. FAIRY TAIL La gran novedad del anime japonés
  2. 2. El inicio de una gran aventura de magos y brujos  Esta historia narra las aventuras de un chico llamado Natsu Dragonil y su gato llamado Happy los cuales se topan con una joven llamada Lucy Heartfilia, la cual es una maga de espíritus celestiales, mientras buscan al misterioso dragón Igneel. A lo largo de su búsqueda, deben cumplir con ciertas misiones que les son asignadas en el gremio de magía llamado FairyTail, al cual pertenecen, y al mismo tiempo enfrentarse contra otros gremios clandestinos que buscan primordialmente el prestigio y la superioridad sobre FairyTail.
  3. 3. historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel, un dragón. Por ello, se unió a FairyTail, un gremio de magos que está localizado en la ficticia Magnolia, una ciudad en Fiore, el cual a su vez es un país neutral con una población de 17 millones de personas. El gremio de Fairy Tail es famoso por los destrozos y daños que provocan sus integrantes en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de FairyTail gira alrededor de los magos: personas que utilizan distintos tipos de magia y que, además, realizan encargos a cambio de dinero, similar a un caza recompensas (aunque existen todo tipo de encargos, y no todos son necesariamente por dinero). Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente a FairyTail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de este par de magos, y algunos otros compañeros del mismo gremio, que se ven envueltos en un sinnúmero de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.
  4. 4. Natsu Dragonil (ナツ ドラグニル, Natsu Doraguniru): Protagonista de la serie y el mago más problemático de FairyTail. Es un mago especializado en el dominio del fuego, y debido a su afinidad con él, se alimenta de llamas, además de ser capaz de convertir cualquier parte de su cuerpo en una flama. Por el tipo de magía que utiliza, Natsu es considerado como un Dragon Slayer. Su meta consiste en encontrar a su padre adoptivo, Igneel (un dragón que lo crió y más tarde abandonó por razones desconocidas, cuando Natsu apenas era un niño). No se sabe exactamente cuál es la edad que tiene Natsu, aunque aparenta tener unos 17 años, aproximadamente. Además, es bien conocido su aborrecimiento por los medios de transporte, en los que siempre acaba mareado, excepto si se trata de obviamente de caminar o incluso de volar con su compañero Happy.
  5. 5. Lucy Heartphilia (ルーシイ・ハー トフィリア, Rūshi Hātofiria): Protagonista de la serie. Es una chica de 17 años especialista en la magia de los espíritus estelares.
  6. 6. Happy (ハッピー, Happī): Un pequeño gato azul, o así dice ser él. Nació hace seis años de un huevo gigante que encontró y cuidó Natsu junto con Lisana, por eso Natsu lo considera su nakama, es decir, su camarada. Su poder mágico consiste en crear unas alas que le permiten volar. Está obsesionado por el pescado, suele decir "Aye" ("Sí" en la versión castellana) y le encanta hacer enfadar a Lucy.
  7. 7. Gray Fullbuster (グレイ・フルバス ター, Gurei Furubasutā): Rival de Natsu en el gremio, aunque acaba en el mismo equipo que él. Es un chico de 18 años que se especializa en el hielo alquímico, pues fue un alumno de la poderosa maga Ur. Es un exhibicionista insconsciente debido a la costumbre de su profesora de entrenarle semidesnudo en la nieve.
  8. 8. Erza Scarlet (エルザ・スカーレット, Eruza Sukāretto): La mujer más fuerte y potente de FairyTail junto con Mirajane. Algunos la conocen también como Titania. Utiliza la magia de equipamiento, que le permite conseguir diversos tipos de armaduras y armas al instante.Tiene 19 años y acaba en el equipo de Natsu, convirtiéndose en la líder, ya que es capaz de mantener a raya a Gray y a Natsu.

×