Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

La Pareja 1

975 views

Published on

Programa para la Evoluzion de la Luz Interna

  • Be the first to comment

La Pareja 1

  1. 1. LA PAREJA PRIMERA PARTE De la Pareja se desprende la Familia, de la Familia se desprende la conducta humana. si el cambio se produce en la pareja. todo el Amor que los re-une los hace comulgar con el Balance Total.
  2. 2. Cuando un hombre y una mujer, se encuentran en la Vida, y descubren que pueden hacer algo juntos , es porque están dispuestos a conciliar sus partes, para caminar al mismo paso. Sus almas se han reunido. Descubrir que se puede compartir lo que cada uno ha vivido, lo que ha experienciado, mostrando cada uno su verdad, sus partes fuertes, y débiles. reconocerse en el otro es asumir las diferencias, para saber que debe hacer uno por la estabilidad del otro.
  3. 3. Descubrir que La Pareja tiene como función primordial, equilibrar la Vida entre ambos, nadie puede equilibrar su vida estando solo/a. Y esto nos deja ante una gran Verdad, una persona sola, es solo una parte, ¿Cómo podría estar equilibrada, mientras le falta su otra parte? ¿Su Pareja? Sólo a través de La Pareja el hombre y la mujer pueden equilibrarse. No pueden existir parejas de a dos, porque los dos son fuerzas opuestas, y necesitan de una tercera Fuerza que los reúna, esa es Dios Padre – Madre - Amor.
  4. 4. La Pareja es expresión de Amor. Verlos caminar, abrazarse, tomarse de las manos, con una sonrisa inconfundible de gratitud a la vida, de haber encontrado el Amor que les reúne. La Pareja es constante re-encuentro, las renuncias compartidas, son renuncias amorosas, cuando se hacen de corazón y por Amor. encontrar el balance, el equilibrio, y el intercambio es compartir en Orden, Luz y Amor.
  5. 5. Aprender a compartir tiempo y espacio, en un hacer mutuo, buscando siempre la Armonía en cada cosa que hagan. ROYAN Así es como tu eres, así es como te ves, tu ideal proyectado Sé tu mismo/a adentro, y así serás afuera. Este es el ritmo del Amor. El Equilibrio constante que balancea y eleva.
  6. 6. ¿Cómo sería ésta vida, si cada uno de nosotros a medida que vamos descubriendo el Amor, lo sostenemos, aprendiendo a mantenernos unidos y reunidos? E s posible Amar, sólo necesitas renunciar a ti y, darle paso a tu otra parte, confiando que es tu proyección hacia afuera, corrigiendo por dentro, sosteniendo la luz y elevando la caída. ¿Piensas acaso que si alguien lo hiciese contigo, no le retribuirías su Amor?
  7. 7. La Pareja es el Movimiento Rítmico entre Mente y Corazón, balanceándose por la Vida. Re-unidos para deslizarse hacia la Voluntad de Dios Padre-Madre, logrando así el Equilibrio Perfecto. Donde uno hace de impulsor, mientras el otro avanza, y cuando este retorna, le acoge. Amortiguando el impulso que trae. Luego juntos en la quietud sienten, que el movimiento fue hecho.
  8. 8. ¿Que podemos hacer juntos? Caminar libres al encuentro del Padre – Madre – Amor para que se manifieste la tercera fuerza que viene a unificarnos. El Hijo. Todos los días agradecer la oportunidad por haber encontrado, la única y verdadera forma de Amar, el Padre – Madre - Amor. Partir de la Verdad que Somos Uno, y que la construcción es de adentro hacia afuera. Y hacer de esto el pan nuestro de cada día.
  9. 9. RE-UNIÓN. Atreverse a poner Luz en la oscuridad de cada uno, aún cuando las sombras se les puedan venir encima, que las acepten sólo para darles Amor, y no para identificarse ni confabularse con ellas. Si estás interesado/a en saber algo más sobre La Pareja, te sugerimos obtener el libro “La Pareja”. existe una versión para computadora, que puedes solicitar enviando tu I-mail a: [email_address] ESTE MATERIAL ES OTRO APORTE DE LA FUNDACION BANCO UNIVERSAL DEL AMOR .

×