Incentivos 2014 Aena aeropuertos

428 views

Published on

Incentivos 2014 Aena aeropuertos

Published in: Travel
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
428
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
39
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Incentivos 2014 Aena aeropuertos

  1. 1. 1 Incentivos tarifarios 2014 Incentivos por crecimiento de pasajeros en una ruta Incentivos para pasajeros en conexión Incentivos de día valle en las Canarias Incentivos de desestacionalización en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla 75% de descuento en la tarifa de pasajero en los pasajeros adicionales en una ruta (50 % en 2014 y 25% en 2015). 100% de descuento si la ruta es a un nuevo destino (75 % en 2014 y 25% en 2015). 30% de descuento en las tasas de seguridad y pasajero 50% de descuento en las tarifas de aterrizaje y pasajero 20% de descuento en las tarifas de pasajero y seguridad Incentivos Carga Aérea 100% de bonificación en la tarifa de carga en conexión 50% la tarifa de carga para aeronaves en tráfico internacional
  2. 2. 2 Incentivos tarifarios 2014 Incentivos por crecimiento de pasajeros en un ruta:  75% de descuento en la tasa de pasajeros, para los pasajeros adicionales en una ruta a un mismo destino (1). Este descuento se aplicará a la proporción de pasajeros de la compañía que contribuya al crecimiento de la ruta en 2014 comparado con el tráfico existente en 2013, con un límite fijado por el crecimiento de la aerolínea en el aeropuerto y en el total de la red. El 50% del descuento será abonado en 2015 y el 25% restante en 2016 si se mantiene el tráfico de la ruta. (1) Se considerará una misma ruta a un mismo destino a aquella que, aunque sea operada a distintos aeropuertos, éstos formen parte del mismo área de captación del destino (según lista cerrada elaborada por Aena Aeropuertos).  100% de descuento en la tasa de pasajeros, para rutas a nuevos destinos(2): con un límite fijado por el crecimiento de la aerolínea en el aeropuerto y en el total de la red. El 75% del descuento será abonado en 2015 y el 25% restante en 2016 si se mantiene el tráfico del aeropuerto. (2) Se considerará que una ruta a un destino no ha sido operada en 2013 si no superó los 2.500 pasajeros comerciales de salida en el conjunto de dicho año. El incentivo deberá solicitarse durante el mes de enero de 2015. Incentivo de Desestacionalización:  20% descuento en la tasa de pasajero y seguridad durante los meses de Noviembre a Marzo.  Este incentivo es aplicable en los aeropuertos estacionales de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Nota: El objeto de esta presentación es exclusivamente informativa. Las condiciones del esquema de incentivos están de acuerdo a los términos incluidos en la legislación vigente.
  3. 3. 3 Incentivo de Días Valle:  50% descuento en la tasa de aterrizaje y pasajero para la operación en los aeropuertos de las Islas Canarias durante los días valle. El incentivo deberá solicitarse durante el mes de enero de 2015. Incentivo de Conexión:  30% descuento en la tasa de pasajero y seguridad para los pasajeros en conexión.  Se consideran pasajeros en conexión aquellos que vuelan en un periodo de 12 horas en dos o más vuelos posteriores con un número único billete a un aeropuerto diferente el aeropuerto de origen. Incentivo de Carga Aérea:  La mercancía en conexión, cargada y descargada en el recinto aeroportuario entre vuelos de la misma compañía, queda exenta de pago.  En los aeropuertos no peninsulares queda exenta de pago la mercancía cargada o descargada cuyo objeto sea el tráfico interinsular. En estos aeropuertos, para el resto de los tráficos, las cuantías aplicables a la carga directa como en conexión se reducirán en un 15%.  Las cuantías aplicables a la mercancía cargada o descargada en el recinto aeroportuario cuyo objeto sea el tráfico internacional se reducirán en un 50 %. L M X J V S D La Palma Gran Canaria Lanzarote Tenerife Sur Fuerteventura Tenerife Norte La Palma Fuerteventura La Palma La Palma La Palma La Palma La Palma Incentivos tarifarios 2014 Nota: El objeto de esta presentación es exclusivamente informativa. Las condiciones del esquema de incentivos están de acuerdo a los términos incluidos en la legislación vigente.

×