Cómo cambiar la apariencia de un vestido de fiesta

8,117 views

Published on


Unas adiciones simples hacen la apariencia de vestido del año pasado como un traje nuevo. Añadir mangas azul real de satén y un fajín a juego para dar un vestido negro liso una sacudida de llamativo color. Apliques hechos de lentejuelas de plata y cuentas de cristal a su vez un vestido blanco comedido en un vestido glamoroso. Cambiar un vestido de volantes para simplemente elegante quitando flores quisquillosos volantes y tela. Retire enaguas de tul o sobrefaldas en hacerle un vestido de una recta, la línea más delgada. Elija las alteraciones que hacen que el traje de etiqueta a su estilo individual.

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
8,117
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Cómo cambiar la apariencia de un vestido de fiesta

  1. 1. Unas adiciones simples hacen laapariencia de vestido del año pasadocomo un traje nuevo. Añadir mangas azulreal de satén y un fajín a juego para darun vestido negro liso una sacudida dellamativo color. Apliques hechos delentejuelas de plata y cuentas de cristal asu vez un vestido blanco comedido en unvestido glamoroso. Cambiar unosvestidos de fiesta de volantes parasimplemente elegante quitando floresquisquillosos volantes y tela. Retireenaguas de tul o sobrefaldas en hacerleun vestido de una recta, la línea másdelgada. Elija las alteraciones que hacenque el traje de etiqueta a su estiloindividual.
  2. 2. Retire todos los apliques con un extractorde costura.Lay el vestido llano y organizar nuevosapliques de perlas y lentejuelas para quesigan las líneas del vestido. Gire el vestidoy repite el diseño en la parte posterior. Pinde los apliques en su lugar y coserlas amano. Apliques de tela están disponiblesen y traje de oferta tiendas.Retire la tela volantes o lazos para dar unvestido con volantes una línea simple.Cubra cualquier resto de líneas de costuracon el ajuste. Los adornos de trajes denoche elegantes pueden combinar ocontrastar con el color del vestido.
  3. 3. Realiza pull- en las mangas para un vestidostrapless cosiendo los extremos cortos de dosde 27 pulgadas de largo, 16 pulgadas de anchorectángulos de tela para hacer tubos.Terminar los bordes crudos en la partesuperior e inferior de los tubos con unaestrecha. Puntada en zigzag doble hacia abajouna carcasa 1- pulgada en la parte superior einferior del tubo de coser cerca de los bordesacabados para hacer las cubiertas, dejandouna abertura de 2-pulgadas para el elástico.Utilice un pasador de seguridad para roscarun 9 . . - pulgadas de largo trozo de mediapulgada elástica en cada una de las carcasas.Cose los extremos del elástico juntos y coserlas aberturas de las cubiertas cerradas.
  4. 4.  Hem de 5 pies de largo y seis pulgadas de ancho de banda de tela para hacer una banda para el vestido.

×