Invasion de españa

2,016 views

Published on

sociales

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Invasion de españa

  1. 1. Un ejercito de 150000 soldados han entrado por el puerto de Cádiz, cuentan con la colaboración de una flota de 5 superportaviones,20 destructores y 10 acorazados, en total otros 50000 soldados.
  2. 2. OPCIÓN 1: RUTA DE LAPLATA
  3. 3. PLAN ENEMIGO 1- Deshabilitar la flota de Cádiz y subir varios barcos por el rio Guadalquivir hacia Sevilla . 2- Avanzar hacia el norte en dirección a Mérida .
  4. 4.  3- Desde Mérida se dirigen a Cáceres, donde tomaran el control de la ciudad y se dirigirán hacia Cartagena por el centro entre Sierra morena y los montes de Toledo. 4- Cuando tomen Cartagena irán hacia Valencia.
  5. 5. DETENCIÓN DE LA FUERZAEXTRANJERA Se les va a detener en Sevilla cortando las presas mas cercana para que el nivel del río disminuya y los barcos no puedan acceder; con lo que los restantes 50000 soldados tendrán que continuar a pié y se les podrá detener mejor.
  6. 6.  En caso de que sobrepasen nuestro ejercito se les esperará en Mérida bajo los montes de Toledo donde ya el enemigo daría su rendición.
  7. 7.  1-Deshabilitar la flota de Cádiz y subir varios barcos por el rio Guadalquivir hacia Sevilla. 2-Cuando tomen la ciudad seguirán por el rio hasta llegar a Jaén y desde ahí pasar por el paso de Despeñaperros (Sierra morena).
  8. 8.  3-Seguirán hacia Cartagena rodeando los sistemas béticos y subirán por levante hacia Valencia tomando así la costa mediterránea del país.
  9. 9.  Al tomar Cádiz subirán por el valle del Guadalquivir atravesando los afluentes de este por lo que se cerrarán todas las presas de los afluentes haciendo así que los barcos no puedan avanzar por el rio. Para cruzar Despeñaperros tendrán que pasar por Jaén capital y allí habrá 300000 soldados en el castillo de Santa Catalina .
  10. 10.  Si consiguen atravesar nuestras fuerzas se intentará detener de nuevo en el paso de Despeñaperros donde el enemigo dará su rendición.
  11. 11. 1- Orientación de la salida del sol2- Navegabilidad de los rios3- Situación estratégica de los embalses y montañas4- Espacios abiertos
  12. 12.  Las baterías antiaéreas situadas en el paso de Despeñaperros han derribado los aviones enemigos con pastelitos de chocolate. Los aviones de papel españoles cargados con tartas de café con coñac han bombardeado la flota enemiga en Cádiz. La armada invencible de Cádiz han defendido la base con fusiles ametralladores FN con imponentes ráfagas de gominolas.
  13. 13.  Losprisioneros ingresan en la penitenciaría militar de SAFA (Úbeda) y allí fueron torturados con clases de geografía y tecnología hasta delatar los secretos militares del ataque enemigo por el norte del país.
  14. 14. FIN Realizado por: Manuel Madrid Ruiz Raúl Mesas SánchezEntrada al blog: José Antonio Núñez Rivas

×