powerpoint Basico

3,035 views

Published on

powerpoint, google, yahoo, hotmail

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
3,035
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
36
Actions
Shares
0
Downloads
39
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

powerpoint Basico

  1. 23. Evaluación radiológica Evaluar continente contenido Compartimentos extrapleural mediastínico parenquimatoso
  2. 24. Grabar una narración sonora Al grabar una narración, se proyecta toda la presentación y se graba en cada diapositiva. Puede hacer pausas y reanudar la grabación.  Para grabar una narración de voz, necesitará una tarjeta de sonido, un micrófono y unos altavoces.  En el menú Presentación , haga clic en Grabar narración .
  3. 25. Haga clic en Establecer nivel de micrófono , siga las indicaciones para ajustar el nivel del micrófono y, a continuación, haga clic en Aceptar . Haga clic en Aceptar .
  4. 27. <ul><li>Si en el paso 1 ha seleccionado empezar a grabar en la primera diapositiva, vaya al paso 6. Si ha seleccionado otra diapositiva, aparecerá el cuadro de diálogo Grabar narración . Siga uno de estos procedimientos: </li></ul><ul><ul><li>Para iniciar la narración en la diapositiva número uno de la presentación, haga clic en Primera diapositiva . </li></ul></ul><ul><ul><li>Para iniciar la narración en la diapositiva seleccionada, haga clic en Diapositiva actual .  </li></ul></ul><ul><li>En la vista Presentación con diapositivas, lea el texto de la narración por el micrófono y haga clic en la diapositiva para avanzar. Lea el texto de la narración correspondiente a la diapositiva, pase a la siguiente diapositiva y así sucesivamente. Puede hacer pausas y reanudar la narración.  </li></ul>
  5. 28. ¿Cómo? Para hacer una pausa y reanudar la narración, con el botón secundario del mouse (ratón) haga clic en la diapositiva y en el menú contextual que aparece, haga clic en Pausar narración o Reanudar la narración .  Repita el paso hasta que haya pasado por todas las diapositivas y cuando aparezca la pantalla negra de salida, haga clic en esta pantalla. La narración se guarda automáticamente y aparece un mensaje preguntando si desea guardar también los intervalos de la presentación. Haga clic en Guardar . Las diapositivas aparecen en la vista Clasificador de diapositivas, con los intervalos debajo de cada diapositiva.  Nota   En la presentación, sólo se puede reproducir un sonido cada vez. Por tanto, si ha insertado un sonido para que se reproduzca automáticamente, se anulará con la narración de voz.

×