Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

TomTom crea la mayor base de datos sobre tráfico de la historia

470 views

Published on

TomTom ha presentado la herramienta TomTom Traffic Stats. Dentro de las 24 horas siguientes a realizar la solicitud a través de http://trafficstats.tomtom.com, gobiernos y consultores en asuntos de tráfico, tendrán acceso a datos altamente precisos y actualizados para el análisis de la situación del tráfico.

Published in: Technology
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

TomTom crea la mayor base de datos sobre tráfico de la historia

  1. 1. TomTom crea la mayor base de datos sobre tráfico de la historia para gobiernos y corporacionesLas entidades pueden obtener estadísticas en 24h a través del portal Traffic Stats31 de enero de 2011.- TomTom, el proveedor líder en soluciones de navegación, hapresentado la herramienta TomTom Traffic Stats. Dentro de las 24 horas siguientes a realizarla solicitud a través de http://trafficstats.tomtom.com, gobiernos y consultores en asuntos detráfico, tendrán acceso a datos altamente precisos y actualizados para el análisis de lasituación del tráfico, en comparación con los sistemas actuales que requieren como mínimovarias semanas de espera.Maarten van Gool, Director Ejecutivo de TomTom Licensing explica: “la base de datos TrafficStats de TomTom hace que elaborar informes según las necesidades concretas del analista seaposible en un solo día, y es única porque recoge información sustancial extraída principalmentede desplazamientos reales de vehículos”.La base de datos de TomTom se creó en 2006, y en la actualidad recoge más de 3 billones deparámetros de conducción reales; cada día se añaden más de 3.500 millones de medicionesnuevas, y este dato va en aumento. La información de tráfico está disponible para toda la redde carreteras de Europa y Norteamérica, y puede ser consultada con distintos grados dedetalle, llegando a acercarse hasta obtener los datos de 10 metros de carretera, dependiendode las características de las carreteras locales.El portal Traffic Stats permite analizar datos históricos reales de tiempos y velocidades detráfico en cualquier carretera o ruta, en cualquier época del año u hora del día.Para más información y una demostración en tiempo real, puede visitarhttp://mobility.tomtom.com. El portal está disponible por suscripción; las licencias deevaluación también pueden ser solicitadas vía web.Sobre TomTomTomTom NV (AEX: TOM2) es el proveedor de soluciones de navegación y mapas digitales másimportante del mundo. Con sede central en los Países Bajos, cuenta con más de 3000 empleados entodos los continentes. Más de 45 millones de usuarios usan cada día sus soluciones, ya sea en forma dedispositivos portátiles de navegación, gracias a los sistemas integrados en el salpicadero de los coches,o mediante las tecnologías de localización y gestión de flotas. Además, cientos de miles de personasusan los mapas digitales de TomTom y sus contenidos de localización dinámicos tanto en Internet comoen la telefonía móvil.
  2. 2. En el 2009, TomTom obtuvo 1,5 billones de euros en ingresos y 340 millones de euros en flujo de cajanetos procedentes de actividades de explotación. Puede encontrarse más información sobre TomTom enwww.TomTom.com.Visite nuestra extranet de prensa para obtener material digital; fotos y videos:http://extranet.tomtom.comUsername: press-tt Password: TomTom

×