Dra. SencióN Biomagnetismo

2,911 views

Published on

Una revolucionaria opción en el campo de la medicina, cuyos alcances se ven promisorios

Published in: Health & Medicine
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
2,911
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
12
Actions
Shares
0
Downloads
68
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Dra. SencióN Biomagnetismo

  1. 1. Dra. María del Rosario Madrigal Guzmán
  2. 2. MEDICO CIRUJANO Y PARTERO: Egresada de la universidad de Guadalajara. POSTGRADUADA EN HOMEOPATÌA: En el centro de educación continua y abierta d la universidad de Guadalajara. DIPLOMADA EN HOMEOPATÌA: En Homeopatía de Guadalajara A.C. COLEGIADA EN HOMEOPATÌA: En el colegio de médicos homeópatas del estado de Jalisco. DIPLOMADA EN NUTRICIÒN Y OBESIDAD: En el Instituto Tecnologico de estudios superiores de Monterrey.
  3. 3. DIPLOMADA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL: En el instituto tecnológico de estudios superiores de Occidente (ITESO) DIPLOMADA EN MEDICINA TRADICIONAL CHINA: Por la universidad de Guadalajara y de Beigin. Terapeuta en Biomagnetismo medico y bioenergetica.
  4. 4. Medicina tradicional china Acupuntura
  5. 5. Nutrición clínica y obesidad Homeopatía
  6. 6. Biomagnetismo Medico Trastornos de alimentación
  7. 8. BIOMAGNETISMO MÈDICO Sistema de diagnostico terapéutico medicinal que por medio de la aplicación de imanes de una determinada fuerza y polaridad opuesta en puntos específicos del cuerpo, consigue exterminar en tiempo breve, virus, bacterias, hongos o parásitos, que son causa de la mayoría de los padecimientos graves del hombre. Es una disciplina terapéutica cuyo objetivo es el de conseguir el equilibrio bioenergético. Estudia, detecta, clasifica, mide y corrige las alteraciones del PH (Potencial de Hidrogeno) de los seres vivos.
  8. 9. La Dra. Rosario Madrigal de Senciòn medico y profesional de la salud ya ejerce con estupendos resultados el Par Biomagnetico . No se trata por supuesto de una panacea, ni se puede revertir cualquier deterioro orgánico. Pero no conocemos nada mas rápido y eficaz que el método del Par Biomagnetico en multitud de dolencias. De todo tipo, le invitamos a probar con quienes practican hoy esta terapia, tan sorprendentemente eficaz, sino ha conseguido resolver su problema de salud de otra forma.
  9. 10. Aquí (Primer plano) la Doctora Rosario con el Medico científico Dr. Isaac Goiz Durán, en su reciente visita a Cocula .

×