¡Se Busca SIn Cesar

586 views

Published on

...Al forajido más temido de todos!

Published in: Spiritual, Travel
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
586
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

¡Se Busca SIn Cesar

  1. 1. FORAJIDO <ul><li>♫ Enciende los parlantes para que escuches la canción. </li></ul><ul><li>Las imágenes cambiarán automáticamente con la canción. No hagas clic para pasar a la siguiente. Solo deja que siga sola. Esta es una traducción de la letra en inglés, pero no se puede cantar. </li></ul><ul><li>Haz clic para empezar . </li></ul>Música y letra: Tom Walk Intérprete: Jason Lawrence
  2. 2. FORAJIDO SE BUSCA Vivo o muerto Algunos se imaginan que está muerto, ¡pero muchos afirman que está vivo! RECOMPENSA: Vida eterna
  3. 3. Esta es la historia de un forajido. Algunos afirman que fue un enviado del Cielo.
  4. 4. Otros dicen que fue un traidor… … Mi amigo jura que es inocente.
  5. 5. Aunque ellos dos nunca se encontraron. Y la huella que dejó… Aún queda en los recuerdos de mi amigo,
  6. 6. A aquel hombre de Nazaret. Pues esta historia es muy antigua y se ha contado con frecuencia… Pero él no puede olvidar…
  7. 7. Algunos dicen que fue un Salvador. Que salvó y curó a los enfermos.
  8. 8. Que era solo un ardid de un diablo. Y algunos dijeron que tenía un demonio.
  9. 9. en un monte, un lugar llamado Calavera… y lo dejaron allí para que muriera. Así que lo clavaron en un palo
  10. 10. Después de tres días en el sepulcro… Conquistó la muerte… aquel hombre de Nazaret. resucitó de entre los muertos.
  11. 11. ¡El hombre de Nazaret!
  12. 12. Forajido, forajido, ¿de dónde vienes? Forajido, solo conquistó con amor. Forajido, luchó sin un arma. Forajido, cabalga bajo el sol.
  13. 13. « Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos » . Juan 15:13
  14. 14. Bueno, pensaba que era una fábula, pero al final cambié de opinión, a causa de la nueva fe de mi amigo. Es algo que no puedo negar.
  15. 15. Hay un brillo en sus ojos… Una gran paz interior… Simplemente no puedo olvidar…
  16. 16. … de aquel extraño de Nazaret. … que cambió su vida de la noche a la mañana… Es el efecto…
  17. 17. Jesús no fue un hombre ordinario, ni fue solo un gran maestro, rabí, gurú, ni siquiera un profeta. En cierto modo, Él fue esas tres cosas, pero mucho más. Pues a diferencia de los otros grandes maestros religiosos que vinieron antes que Él o que llegaron después, Jesús no solo habló del amor y de Dios, sin que fue el amor y el Hijo de Dios, ¡así que sabía de qué hablaba! Se convirtió en ciudadano del mundo, un miembro de la humanidad, un hombre de carne y hueso, a fin de que pudiese entregarnos Su amor, probarnos Su compasión e interés, y ayudarnos a entender Su mensaje en sencillos términos infantiles que pudiésemos entender. No tuvo edificios religiosos, ni confesiones ni congregaciones formales. Simplemente salió y conoció personas en las calles, a la orilla del mar, en los mercados —donde sea que las encontrara— y dio Su mensaje de amor a todos los que lo escucharan. Se hizo amigo incluso de los miembros de la sociedad que fueron más despreciados y rechazados: recolectores de impuestos, borrachos, prostitutas y pecadores. Su religión de amor era tan sencilla que afirmó que uno debe volverse como un niño pequeño para aceptarla. Nunca predicó ni enseñó ceremonias complicadas ni reglas difíciles. Todo lo que hizo fue predicar amor y demostrarlo. HAZ CLIC PARA CAMBIAR LA DIAPOSITIVA
  18. 18. Si no tienes la certeza de que conoces a este Hombre que estuvo muerto y ahora vive, ¿por qué no lo buscas? Solo pídele que se manifieste. ¡CONÓCELO! Acéptalo a Él y a Su salvación simplemente al decir con sinceridad una oración como esta: Jesús, creo que eres el Hijo de Dios y que moriste por mí y resucitaste. Necesito Tu amor para que me limpie de mis pecados y errores. Necesito Tu luz para apartar toda oscuridad. Necesito Tu paz para llenar y satisfacer mi corazón. Ahora te abro la puerta de mi corazón y te pido, Jesús, que seas parte de mi vida y me des el don de la vida eterna. Te agradezco porque sufriste por todo lo malo que he hecho, y por escuchar mi oración y perdonarme. Amén. ¡PASA ESTE MENSAJE A OTROS! www.tommyswindow.com Otras presentaciones en:

×