Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Origami

501 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Origami

  1. 1. Material para desarrollar la figura: - unas tijeras - una hoja tamaño cartaVeremos ahora los sgtes pasos para realizar esta figura:Primer paso:Tomas la hoja e block y a la parte superior le haces un doble a la parte inferior dela hoja quedara un triangulo. Y sobrara en la parte inferior un rectángulo tomas lastijeras y lo recortas.Segundo paso:Realizas 2 dobles que con estos con las puntas del cuadrado que hiciste que laspuntas de los lados que den en forma de una cruz después de esto doblas elcuadrado a la mitad toda la punta superior la unes con la del otro lado en la partesuperior.Tercer paso:Luego de haber realizado el cuadrado con todas las líneas marcadas comienzas aunir todas las líneas de los cuatro lados hacia la parte de arriba de forma quequede en forma de un rombo, luego de esto unes la punta superior hasta la mitaddel rombo asi continuas con las demás puntas.Cuarto paso:Obtendremos una figura parecida a un triangulo con una copa o punta en la partesuperior luego la parte superior de la copita se le hace un dobles así hacia laparte inferior del triángulo, de como la forma en la parte superior como recta.
  2. 2. Quinto paso:Vas abrir toda la figura que asi obtengas una barco a medias y debes realizar elsiguiente doble a las dos partes superiores del lado izquierdo lo vas a unir a lamitad del triangulo que esta al lado izquierdo harás lo mismo con la parte derechade la figura.Sexto paso:luego de haber realizado esto vas a unir la punta derecha superior con la puntaizquierda superior y asi le vas hacer un pequeño dobles a ambos triángulos hastala mitad para que así queden una forma de alas, y de la mitad de los triángulossale una pequeña parte de la hoja y le realizaras un pequeño dobles des de laparte superior hacia abajo para que tome la forma de una cabeza o del pico de laave.Asi lograras la figura.

×