Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Tumblr II

533 views

Published on

Tumblr. Como compartir videos y fotos con Tumblr. Primeros pasos

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Tumblr II

  1. 1. Tumblr IIPublica textos, fotos, citas, enlaces, música y vídeos
  2. 2. Publicando enlacesHacemos clic en ENLACE.
  3. 3. Creando publicaciones con enlacesEscribimos la TÍTULO y la URL. También podemos añadir una DESCRIPCIÓN.Hacemos clic en VISTA PREVIA para obtener una vista de nuestra publicación y en CREARPUBLICACIÓN para publicarla.
  4. 4. Publicando fotosHacemos clic en FOTO.
  5. 5. Subir una foto desde el ordenadorHacemos clic en SELECCIONAR ARCHIVO y añadimos una DESCRIPCIÓN. Si queremos enlazarcon una foto alojada en la web hacemos clic en UTILIZAR URL.Hacemos clic en VISTA PREVIA para obtener una vista de nuestra publicación y en CREARPUBLICACIÓN para publicarla.
  6. 6. Subir una foto desde una URLEscribimos la dirección donde se encuentra la foto y añadimos una DESCRIPCIÓN.Hacemos clic en VISTA PREVIA para obtener una vista de nuestra publicación y en CREARPUBLICACIÓN para publicarla.
  7. 7. Publicando videosHacemos clic en VÍDEO.
  8. 8. Subir un vídeo desde el ordenadorHacemos clic en SELECCIONAR ARCHIVO y añadimos una DESCRIPCIÓN.Hacemos clic en VISTA PREVIA para obtener una vista de nuestra publicación y en CREARPUBLICACIÓN para publicarla.
  9. 9. Insertar un video desde YoutubeEscribimos la dirección url o el código embebido que nos proporciona Youtube yañadimos una DESCRIPCIÓN. Ejemplo: http://youtu.be/DCs3Q_j8uN8Hacemos clic en VISTA PREVIA para obtener una vista de nuestra publicación y en CREARPUBLICACIÓN para publicarla.
  10. 10. Obtener url de YoutubeDebajo del video está la opción COMPARTIR. Hacemos clic y en COMPARTIR ESTE VIDEOtenemos la dirección url que necesitamos para acceder al vídeo.
  11. 11. Obtener código embebido de YoutubeDebajo del video está la opción COMPARTIR. Hacemos clic y en INSERTAR tenemos elcódigo que necesitamos para insertar el vídeo en otra página de Internet.

×