Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Jersey Silvestre

 Un jersey para
 disfrutar de los
 paseos por el
 campo. El
 elástico y las
 tiras a la contra
 a lo lar...
Espalda: Montar 92 puntos y tejer a punto elástico 4x4.
A 6 cm tejer 16 puntos del revés, 4 puntos del derecho, 12 puntos ...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Jersey Silvestre Tiradelovillo

7,110 views

Published on

Published in: Lifestyle
  • Be the first to comment

Jersey Silvestre Tiradelovillo

  1. 1. Jersey Silvestre Un jersey para disfrutar de los paseos por el campo. El elástico y las tiras a la contra a lo largo del jersey consiguen que se ajuste más y no pierda elasticidad. Material utilizado: 6 ovillos Rowan Pure Wool Aran color Forest Aguja 5.00mm Muestra: 18 puntos 23 vueltas = 10cmx10cm Talla M (42) Delantero: Montar 100 puntos y tejer en elástico 4x4, (4 puntos derecho 4 puntos revés) A 6cm tejer 4 puntos del derecho 44 puntos del revés 4 puntos del derecho 44 puntos del revés 4 puntos del derecho. Seguir tejiendo a punto jersey manteniendo los puntos cambiados para conseguir las filas de diferente punto a lo largo del jersey. Sisas delantero: A 39cm menguar 7 puntos al inicio y final de la vuelta. Cerrar 1 punto al inicio y final de la vuelta cada 4 vueltas 8 veces. Cuello delantero: A 40 cm del largo total dividir la labor en 2 y dejar 1 mitad en espera. Seguir tejiendo y a 17cm de la separación de la labor cerrar al centro 2 puntos a cada vuelta 10 veces. Hombro: A 61 cm del largo total cerrar el hombro de dos veces. Primero cerrar la mitad de los puntos. Terminar la vuelta y cerrar los puntos restantes.
  2. 2. Espalda: Montar 92 puntos y tejer a punto elástico 4x4. A 6 cm tejer 16 puntos del revés, 4 puntos del derecho, 12 puntos del revés, 4 puntos del derecho, 20 puntos del revés, 4 puntos del derecho, 12 puntos del revés, 4 puntos del derecho, 16 puntos del revés. Seguir tejiendo guardando el cambio de puntos para conseguir las tiras laterales a lo largo de toda la espalda. Sisas espalda: a 39cm cerrar 5 puntos al inicio y final de la vuelta. Cerrar 1 punto al inicio y final de la vuelta cada 4 vueltas 8 veces. Cuello espalda: a 60cm tejer 24 puntos para el hombro y cerrar 20 puntos tejer 2 vueltas los 20 puntos de cada hombro y cerrar como los hombros del delantero. Mangas: Montar 40 puntos tejer en elástico 4x4. A 6cm cambiar a punto jersey. Cada 5 vueltas aumentar 1 punto a cada lado 16 veces. A 50 cm cerrar 3 puntos a cada lado y las siguientes vueltas cerrar 1 punto al inicio y al final de la vuelta 7 veces y a 62 cm cerrar. Cuello: montar 64 puntos y tejer en elástico 1x1 a 10 cm tejer 2 vueltas todos los puntos al derecho y continuar otros 10cm en elástico 1x1 y cerrar todos los puntos. Las 2 vueltas al derecho hacen que podamos doblar el cuello del jersey y así hacerlo doble. Montaje: Coser hombros, sisas de las mangas, laterales y laterales de las mangas. Coser la parte externa del cuello y después la interna, dejar dos puntos del inicio y del final del cuello sin coser, para coserlo con la cremallera. Coser la cremallera y después la tira para taparla. Montar 4 puntos y tejer a punto jersey a 4cm (dependiendo de la cremallera) dejar 2 puntos en espera y seguir tejiendo los otros 2 puntos todo lo largo del cuello delantero y cerrar. Tejer igual los otros dos puntos. Esta tira la coseremos por el interior del jersey para tapar la cremallera. Medidas: Largo: 61cm Ancho: 45cm Hombros: 15cm Largo hasta la sisa: 39cm Manga interior del puño a la sisa: 50cm Manga del puño al hombro: 62cm Puño abierto: 19cm www.tiradelovillo.com

×