Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
INFORME DE LA PRACTICA DE
DESENSAMBLE Y ENSAMBLE
Paso 1: Lo que hacemos es pagar y desconectar la
energía del computador.
...
Paso 2: ¿ Que tipo de destornillador utilizo para
extraer los tornillos?
Rta: Tomamos el destornillador de estrella para
p...
¿ Cuantos tornillos fijaban los panales laterales?
Rta: Los tornillos que fijan en los paneles laterales de la
torre son 4...
Paso 3: Póngase una correo antiestática para la muñeca. Un extremo
del conductor debe conectarse a la correa de muñeca. Su...
Paso 4 : Localice el disco duro. Desconecte con cuidado el
cable de alimentación y de datos de la parte posterior del
disc...
Paso
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Informe de la practica de desensamble y ensanmble

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Informe de la practica de desensamble y ensanmble

  1. 1. INFORME DE LA PRACTICA DE DESENSAMBLE Y ENSAMBLE Paso 1: Lo que hacemos es pagar y desconectar la energía del computador. Rta: Ya estaba apagado y desconecto el computador.
  2. 2. Paso 2: ¿ Que tipo de destornillador utilizo para extraer los tornillos? Rta: Tomamos el destornillador de estrella para proceder a extraer los tornillos.
  3. 3. ¿ Cuantos tornillos fijaban los panales laterales? Rta: Los tornillos que fijan en los paneles laterales de la torre son 4 en algunas torres son vienen a presión.
  4. 4. Paso 3: Póngase una correo antiestática para la muñeca. Un extremo del conductor debe conectarse a la correa de muñeca. Sujete el otro extremo del conductor a una parte metálica sin pintar del gabinete. Si tiene un tapete antiestático, ubíquelo sobre la superficie de trabajo y ubique el gabinete de la computadora sobre este. Conecte un tapete antiestático a una parte metálica sin pintar del gabinete. Rta: La manilla antiestática sirve para la precaución de los componentes electrónicos del computador si no nos ponemos la manilla antiestática podemos dañar un componente electrónico del computador.
  5. 5. Paso 4 : Localice el disco duro. Desconecte con cuidado el cable de alimentación y de datos de la parte posterior del disco duro. ¿ Que tipo de cable de datos desconecto? Rta: El tipo de cable que desconectamos del disco es: Sata.
  6. 6. Paso

×