Tierno Detalle | Consejos para hombres porque enviar flores a una mujer

524 views

Published on

Al enviar flores a una mujer, cumplirás tres deseos clave que la mayoría de las mujeres tienen en una relación. Es amada, es hermosa y las personas a su alrededor también pensarán eso.

Published in: Entertainment & Humor
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Tierno Detalle | Consejos para hombres porque enviar flores a una mujer

  1. 1. Consejos para hombres: ¿porqué deberías enviar flores a una mujer?
  2. 2. No tienes que esperar una ocasión especial para dar flores. De hecho, enviar flores a una mujer sólo porque “hoy estaba pensando en ti” significa mucho más debido a que es inesperado. No ignores a nadie Un ramo puede expresar un amplio rango de sentimientos, desde el romanticismo hasta la amistad y algo en el medio. A tu esposa o a tu enamorada le encantará recibir unas flores como regalo sorpresa. Pero también lo hará tu madre, tu hija, tu hermana o una amiga. Intenta algo nuevo Las mujeres están interesadas en una amplia variedad de flores y colores. Así, al regalar flores, considera el rosado, el durazno, el amarillo, el blanco o colores variados para atraer su atención. Y, recuerda, la mayoría de las mujeres aprecian una hermoso ramo de flores frescas variadas, así como rosas.
  3. 3. Consigue más flores por menos El precio de algunas flores varían según la estación. Las rosas, por ejemplo, a menudo adquieren gran valor en los meses de verano. En invierno, los ramos variados son la mejor elección. Las flores nunca son aburridas Debido a su infinita diversidad y a su apariencia única, las flores nunca pierden lo que las hace especial. Cada arreglo floral nuevo es una declaración de aprecio fresca e individual. Refleja esto de manera positiva en tu imaginación y consideración. Las flores no necesariamente significan compromiso Relájense, chicos. Las mujeres saben cuando un arreglo floral simplemente significa que le importas.
  4. 4. Prepárate Al pedir un delivery de flores, ten listo el nombre de la persona a quien van dirigidas, la dirección, el número telefónico. Si no sabes qué pedir, pide que te ayuden. Consigue ayuda profesional Seleccionar flores puede ser una experiencia desconcertante para un hombre sin experiencia. Afortunadamente, siempre hay ayuda disponible. Consulta a un florista profesional por arreglo floral especial que refleje tus sentimientos y tu personalidad. Las flores perduran Toda mujer puede recordar la última vez que recibió flores.
  5. 5. ¿No puedes expresar con palabras lo que sientes? Usa un traductor…un florista profesional. Contáctate con nosotros y traduciremos tus sentimientos en flores. Las mujeres aman las flores Si estás consciente de ello o no, la mujer promedio conoce tanto de variedades de flores como el hombre promedio conoce de marcas y modelos de autos. Y de la misma forma que un hombre en ocasiones se sienta a soñar sobre autos deportivos y cómo podría comprarse uno algún día, las mujeres también, en ocasiones, se sientan y sueñan sobre rosas… y cuándo él comprará algunas algún día. Aunque las mujeres sí aman las flores, parece que siempre quieren que los hombres se las compren. Esto es principalmente debido al hecho de que las mujeres aman mucho más recibir flores que las flores mismas.
  6. 6. Aunque el viejo proverbio diga “lo difícil es lo que cuenta”, parece que muchas mujeres quieren tanto lo difícil como las flores. Pero desear no es lo único, aunque no lo creas, porque aún hay otro deseo que es tal vez lo más importante para las mujeres y, con frecuencia, lo que menos comprenden los hombres cuando se trata de flores. Además de tu consideración y de las flores mismas, las mujeres de verdad aman que le entregues los dos. ¿El mejor momento? ¡Cuando menos se lo esperan! Antes de que continúe y explique a qué se deba esto, debo decir que esto no significa que las mujeres no aprecien que su hombre regrese a casa luego de un largo día con dulces y un ramos de rosas de la florería. Este tipo de gesto es considerado muy amable, e incluso romántico para la mayoría de mujeres. Lo más importante para resaltar aquí es que esta forma de dar flores nunca debe confundirse con enviar flores a una mujer, en frente de sus compañeros de trabajo.
  7. 7. Por qué deberías enviar flores a una mujer Enviar flores a una mujer es una de las pocas prácticas verdaderamente románticas que aún existen en nuestra cultura. Está junto a comprar joyas a una mujer o llevarla a un paraíso tropical durante un fin de semana. Notarás que enviar flores es lo menos costoso, pero la más emotiva de estas prácticas. Al enviar flores a una mujer, cumplirás tres deseos clave que la mayoría de las mujeres tienen en una relación. Es amada, es hermosa y las personas a su alrededor también pensarán eso. Aunque esto último puede no parecer tan importante, con frecuencia las mujeres lo sienten como el aspecto más importante de recibir flores. ¿No me crees? Entonces pregúntate ¿porqué una mujer nunca se regala flores a sí misma? A las mujeres sí les importa y no sólo porque les gusta las flores.
  8. 8. Si ese fuera el caso, escogerían algunas flores de la tienda y las arreglarían alrededor de la casa o en sus escritorios. Es más barato hacerlo, como la mayoría de hombres lo saben. Entonces ¿Qué diferencia tanto enviar flores?. La respuesta es la presentación Cuando envías flores a una mujer, a menudo habrá otras mujeres que lo notarán. Para los que recién se inician, cada mujer a un radio de 150 metros la notará de manera inmediata cuando se le entregan las flores. Para ese momento, la mujer es el centro de la atención y las otras empiezan a murmurar la suerte que tiene, cuán maravilloso debes ser tu (el que envía las flores) y cuán maravillosa debe ser su vida juntos. Enviarle un ramo en frente de sus compañeros de trabajo es el equivalente femenino de un gol. El siguiente paso para la mujer es llamar a cada personas que conozca que no está a 150 metros de diámetro y contarle sobre las flores.
  9. 9. Sus amigas, su madre, todos sabrán sobre las flores dentro de las 24 horas de tu gesto. Ellas, también, tendrán envidia de lo maravillosa que debe ser su relación. Finalmente, hay ciertos beneficios de enviar flores a una mujer que sentirás como resultado de esta cadena de reacción de eventos en su vida. Los beneficios variarán de persona en persona, con frecuencia basados en lo que puedes haber hecho mal o no en primer lugar. Lo que sea que resulte de enviarle flores, recuérdalo la próxima vez que sientas que algo está faltando o no está del todo bien en tu relación. No envíes flores a una mujer en cada ocasión o acontecimiento. De otro modo, ella siempre las esperará y tus poderes desaparecerán. Mantenla alerta, sé creativo, espontáneo y serás premiado. Enlace: http://www.tiernodetalle.pe/blog/consejos-hombres-porque- enviar-flores-una-mujer

×