Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Tierno Detalle | 15 Ideas Románticas para Sorprender a tu Enamorada

770 views

Published on

Si ambos tienen una canción especial, entonces haz que la alarma toque esa canción una mañana. Esconde pequeñas notas con letras de la canción en lugares donde ella verá durante el día.

Published in: Entertainment & Humor
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Tierno Detalle | 15 Ideas Románticas para Sorprender a tu Enamorada

  1. 1. 15 ideas románticas para sorprender a tu enamorada
  2. 2. Cuando se trata de mantener feliz a tu novia, frecuencia las cosas pequeñas son las que más importan. La mayoría de chicas adoran cuando sus novios se toman el tiempo para demostrar que les importan. Tiernodetalle.pe te trae 15 ideas románticas para sorprender a tu enamorada. 1. Despiértala con su canción favorita Si ambos tienen una canción especial, entonces haz que la alarma toque esa canción una mañana. Enconde pequeñas notas con letras de la canción en lugares donde ella verá durante el día. Puedes colocar una en la pasta de diente, otra letra en su zapatos, otra pegada en volante, etc.
  3. 3. 2. Cambia la imagen de fondo del celular Coloca como imagen de fondo una foto de ella. No lo menciones. Permite que ella lo note por su cuenta y, cuando lo haga, dile que te gusta verla sonreir todo el tiempo, incluso cuando están lejos. 3. Regálale flores Regálale un ramo de flores con 11 rosas reales y una rosa falsa. Dile que la amarás hasta que muera la última. 4. Ayúdala con sus quehaceres Haz un quehacer por ella. Por ejemplo, si usualmente ella lava los platos, sorpréndela un día y lava los platos antes de que llegue a casa. Si ella se levanta temprano para llevar a los niños a la escuela, restablece la alarma y deja que ella duerma mientras los acompañas al paradero. Usa la creatividad, porque estamos seguros de que tu enamorada/novia hace muchas cosas por ti cada día. Asegúrate de no sacar provecho de ello.
  4. 4. 5. Envíale una carta de amor Siéntate y escribe a mano una carta romántica. Dile lo que amas de ella y lo que ella significa para ti. Envíala a su correo. Ella estará placenteramente sorprendida cuando abra el sobre para ver tu atenta carta en vez de un recibo. 6. Mímala Luego de que haya tenido un día largo, dile que se siente en el sofá. Mímala por una noche. Tráele una bebida y masajea sus pies. Dile que esta es su noche de relajación. 7. Planifica una noche llena de sus cosas favoritas Prepara una noche con las cosas que le encanta para mostrar qué tan bien la conoces. Prepara su comida favorita en un plato de su color favorito. Luego, acurrúquense en el sillón y disfruten de su película favorita.
  5. 5. O puedes llevarla a su restaurante favorito y luego hagan su actividad favorita (puede ser ir a la discoteca a bailar o ir de compras). Personaliza toda la noche para tu dama favorita. 8. Hazle un álbum de fotos Busca todas las fotos dulces de ambos y júntalas en un álbum de fotos y regálaselo. Escribe en la última página un mensaje especial como “los días que he compartido contigo han sido los mejores días de mi vida. No puedo esperar por agregar a este álbum el resto de mis años contigo”. Deja en blanco varias páginas para simbolizar todos los futuros recuerdos que quieres tener con ella. 9. Déjale un mensaje húmedo Mientras ella está en la ducha, métete en el baño. Escribe “te amo” en el vapor del espejo del baño.
  6. 6. 10. Oculta un mensaje en su bolsillo Pega una pequeña nota que diga algo dulce (ej. “te amo”) o algo más sexy (ej. “siempre luces ardiente con este jean. No puedo esperar a que llegue la noche) en el solsillo de su pantalón. 11. Dale un cupón de favores Dale un librito de cupones hecho a mano. Incluye cupones románticos y sexuales. 12. Dale su gusto favorito Deténganse en su camino a casa y cómprale su gusto favorito (cualquier cosa que le guste, puede ser una barra de chocolate o un café) sin que te lo pida.
  7. 7. 13. Haz notas en su calendario Si ella usa un calendario, cada mañana escribe una cosa que amas de ella en la fecha del día. Serán 365 días de cumplidos que ella adorara. 14. Envíale flores sin motivo alguno Envíale un arreglo floral o una caja de tulipanes de manera inesperada y sin motivo.
  8. 8. 15. Haz cosas que muestren que piensas en ella mientras trabajas Luego de ir al trabajo, elije una foto de ambos y envíasela a su celular. Envía un mensaje que explique el motivo. “Desearía poder estar contigo cada segundo del día. Pero ya que no puedo, esta foto serásuficiente hasta que pueda volver a casa para tenerte entre mis brazos otra vez”. Enlace: http://www.tiernodetalle.pe/blog/15-ideas-romanticas-para- sorprender-tu-enamorada

×