Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

25N 2012 - IES Aricel

983 views

Published on

Mediante un recorrido visual por las distintas campañas sociales en soporte cartel, se evidencian algunas de las claves en la lucha contra la violencia hacia las mujeres, mujeres silenciadas, mujeres acalladas que necesitan que les demos voz. Imagen y palabra unidas en un único deseo: acabar con el maltrato.

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

25N 2012 - IES Aricel

  1. 1. 25 Noviembre de 2012Día Internacional contra laViolencia hacia las Mujeres IES ARICEL – Albolote –
  2. 2. No te rindas, aún estás a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo, aceptar tus sombras, enterrar tus miedos, liberar el lastre, retomar el vuelo.
  3. 3. No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros, y destapar el cielo.
  4. 4. No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu almaaún hay vida en tus sueños.
  5. 5. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo Porque lo has querido y porque te quiero Porque existe el vino y el amor, es cierto.Porque no hay heridas que no cure el tiempo .
  6. 6. Abrir las puertas, quitar los cerrojos,abandonar las murallas que te protegieron,vivir la vida y aceptar el reto, recuperar la risa, ensayar un canto,
  7. 7. Bajar la guardia y extender las manos desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida y retomar los cielos.
  8. 8. No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda,aunque el sol se ponga y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños
  9. 9. Porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento.Porque no estás solo, porque yo te quiero.
  10. 10. Mario Benedetti No te rindas

×