Paim intensivo

316 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Paim intensivo

  1. 1. Programa Profesional en Asesoría de Imagen y Personal Shopper (Modalidad Intensivo)La demanda del manejo que tienen las personas de su imagen hoy, como una de sus másimportantes herramientas para su éxito personal y profesional, genera una extraordinariaoportunidad, única en el mercado, para formarte como Asesor de Imagen Profesional y PersonalShopper.Si sientes pasión por la moda, las tendencias, la imagen, eres sociable y te gustaría ayudar a laspersonas a explotar todo el potencial de su personalidad y estilo…entonces…¡Inicia hoy tucarrera como Asesor de Imagen y Personal Shopper en The Style Institute!Beneficios ayudándolas a conseguir éxito personal y profesional.•Te convertirás en experto en la consultoría •Serás un personal shopper profesional,de imagen, desarrollaras competencias como asesorando en el armado del guardarropaespecialista del uso del color en la imagen eficiente y las compras inteligentes;aplicado al vestuario, maquillaje y cabello, realizaras inversiones en imagen, de acuerdoespecialista de cuerpos, formas, cortes y a las necesidades, preferencias ycalces, telas y texturas, rostros, peinados, presupuestos de tus clientes.maquillaje, accesorios, guardarropa,packaging laboral y compras inteligentes.Que te permitan detectar las cualidades y .Podrás realizaras asesorías de imagen, fashion consulting, hair styling, cambios devirtudes de las personas, con el objetivo de look total, además de y servicios dewww.thestyleinstute.pe guardarropa y circuitos de compras. •Interpretaras a tus clientes y lograrasAumentar su potencial, a través de una ayudarlos a definir su propio estilo,proyección más eficiente de su imagen, consiguiendo potenciar al máximo su imagen externa e interna.
  2. 2. Dirigido a:• Todos los interesados en desarrollar una nueva actividad profesionalen el área de la consultoría y asesoría de imagen, estilo y moda quese encuentran fuera de la ciudad de Lima, del país o no cuentancon tiempo disponible para llevar el programa regular.• Los profesionales que se desempeñan el sector de la moda, diseño,belleza, empresas de ventas de vestuario y maquillaje, accesorios,retails, centros comerciales, hoteles, lo que les permitirá perfeccionarla atención al cliente, integrando asesoramiento de imagen a lassugerencias de ventas y total look.• Ejecutivos de las áreas de relaciones públicas, marketing,comerciales, servicio al cliente, comunicación e imagen.Certificación.Diploma Profesional de Asesor de Imagen y Personal shopper – TheStyle Institute. Perú..Diploma en Asesoría de Imagen y Personal Shopper – Instituto de Diseño e Imagen. MaisonAubele. Buenos Aires. Argentina. (Opcional).MetodologíaLos alumnos participaran activamente en el desarrollo de los temas trabajados en clase, a travésde una metodología de capacitación activa donde la teoría se aplica de forma práctica a través detalleres y trabajos prácticos en clase.Estructura del ProgramaIntroducción a la Imagen: Uso estratégico de la imagen. El lenguaje no verbal de la imagen.Autoridad en el vestir y construcción de la imagen. Imagen personal y profesional. Actividad delasesor de imagen y campos de acción.  Colorimetría: Teoría del color. Simbología del color. Combinaciones y saturaciones. Complementarios. Paleta de color personal. Sistema de las 4 y 12 estaciones del color. Colores y texturas. Ocasiones de uso del color.  Visagismo: Formas de rostro, cortes de cabellos, hair styling. Uso de accesorios, cuidados de la piel, maquillaje, estilos, ocasiones de uso.  Tipología de cuerpos: Formas, proporciones y contexturas. Cortes y calces. Talles. Prendas que estilizan. Ropa interior, ropa de baño, complementos.  Estilos y Tendencias: Moda y tendencias. Estilo personal. Reseña histórica. Diseñadores internacionales y nacionales.
  3. 3.  Guardarropas: Básicos, clásicos, modernos, casuales, deportivos, elegantes. Accesorios. Planificación, organización y optimización del guardarropa.  Personal Shopper: Compras inteligentes, circuito de compras, optimizar la inversión, compras en liquidaciones. Vestuario según la ocasión. Armado de conjuntos triunfadores. Atuendo profesional y ejecutivo. Packaging laboral.  Plan de Negocio: Planificación y desarrollo del negocio de Servicio de Asesoría de Imagen.Información General:Duración: 6 días (45 horas de estudios). Modalidad Intensivo.Horario: 10:00 am – 6 pm.Incluye: Almuerzo ejecutivo, coffea breaks, materiales de estudios, certificados.Inversión: $ 750.00 Dólares.Informes e Inscripciones:Central 637-5416 Anexo 5421.Celular 9512-95087.Srta. Susan Sovero.ventas@thestyleinstitute.peLocal: Jirón Bajada Balta 169 piso 7. Edificio Irbeco. Miraflores. Lima-Perú.

×