Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Cómo conseguir el pelo hermoso este invierno - Thermo Group

41 views

Published on

Hacer tu pelo hermoso este invierno siguiendo algunos consejos para tu cabello Hermoso pelo es una parte de su personalidad. Pruebe estos consejos y vea los beneficios. Thermo Group

Published in: Lifestyle
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Cómo conseguir el pelo hermoso este invierno - Thermo Group

  1. 1. Siga estos consejos para tener un cabello hermoso este invierno
  2. 2. Llevar un sombrero  El uso de un sombrero impide que su cabello de calor, viento y nieve.  Envuelva su pelo en una bufanda de seda antes de ponerse en su acogedor, gorro de lana.  Esto protege su cabello de los daños causados ​​por el sombrero frotando contra su cabello.
  3. 3. Ir para el tratamiento de acondicionamiento profundo  Esto reabastecerá la humedad que se agota del aire frío.  Trate su cabello una vez a la semana con tratamiento de acondicionamiento profundo.
  4. 4. Lave el cabello no más de 2-3 veces a la semana  Asegúrese de que su cabello está seco antes de salir.  Esto evitará que su cabello se seque demasiado.
  5. 5. Obtener acabados regulares  Obtenga su pelo recortado cada seis a ocho semanas.  Esto ayuda a reducir la posibilidad de extremos secos y de división.
  6. 6. Utilice las herramientas de calefacción correctamente  Si tiene prisa y usa el secador, manténgalo a por lo menos 15 centímetros de distancia de su cabello.  Apriete suavemente el exceso de humedad con una toalla y luego utilice un secador de pelo en el ajuste fresco.
  7. 7. Gracias

×