Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
LORENA URIBE
A pesar de que un documental es lo más
apegado a la realidad, puede ser mas
complicado de lo imaginado ya que se utiliza
p...
1. Determinar el tema a documentar
2. Recopilar información, fotos, videos y todo lo que se
necesite para tu proyecto.
3. ...
1. La información deberá tener una secuencia lógica.
2. Elabora el guión de narración, según la secuencia.
3. Determinar e...
 Voz clara
 Buena dicción
 Volumen de voz adecuado
 Seguridad al hablar
 NOTA: Puedes hacer las narraciones por parte...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Guia para hacer un documental

38,219 views

Published on

Published in: Technology, Business

Guia para hacer un documental

  1. 1. LORENA URIBE
  2. 2. A pesar de que un documental es lo más apegado a la realidad, puede ser mas complicado de lo imaginado ya que se utiliza para: Expresar ideas, sentimientos, denuncias, reflexiones, mostrar el pasado o tal vez cómo será el futuro.
  3. 3. 1. Determinar el tema a documentar 2. Recopilar información, fotos, videos y todo lo que se necesite para tu proyecto. 3. Selecciona la información más relevante, y la que mas impacto tenga. Para realizar un documental escolar, es necesario seguir algunas normas básicas.
  4. 4. 1. La información deberá tener una secuencia lógica. 2. Elabora el guión de narración, según la secuencia. 3. Determinar el programa en donde se realizará el documental. (Es recomendable que uses un programa que sea fácil para ti) 4. Buscar cosas nuevas, algo que nunca antes se ha hecho.
  5. 5.  Voz clara  Buena dicción  Volumen de voz adecuado  Seguridad al hablar  NOTA: Puedes hacer las narraciones por partes, en archivos diferentes, para que luego las puedas juntar. Características de narración.

×