Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Guayaquil turístico

442 views

Published on

LUGAR EXOCTICOS DE NUESTRA QUIERIDA CIUDAD

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Guayaquil turístico

  1. 1. GUAYAQUIL TURÍSTICO PERT. CHUQUISALA GUASCO THALIA GUADALUPE
  2. 2. Malecón 2000 Guayaquil Uno de los lugares más significativos, turísticamente hablando, es el Malecón Simón Bolívar, mal llamado Malecón 2000 debido al nombre de la Fundación que ejecutó la obra. Esta obra es un proyecto de regeneración urbana del antiguo malecón. Con 2,5 km de extensión ofrece a sus visitantes, además de seguridad, grandes monumentos de la historia de la ciudad, museos, jardines, fuentes, miradores, centros comerciales, restaurantes, bares, patios de comida, el primer cine IMAX del Ecuador, muelles, desde donde se puede abordar embarcaciones para realizar paseos diurnos y nocturnos por el río Guayas.
  3. 3. Malecón del Salado Guayaquil En el Malecón del Salado se puede disfrutar en familia de paseos por el estero en pequeñas embarcaciones y admirar la flora y fauna del estero; además se encuentran discotecas, restaurantes, bares y parqueos.
  4. 4. Cerro Santa Ana Guayaquil Es un megaproyecto arquitectónico parecido al Coconut Walk de Miami o al Puerto Madero de Argentina, es un lugar residencial, comercial y potencialmente turístico que cuenta con varios edificios de construcción contemporánea y departamentos lujosos. Su primera etapa fue inaugurada en el 2007 y se planea completar la obra en el 2008
  5. 5. Parque Histórico Guayaquil El Parque Histórico es un refugio de vida e historia de la región y su riqueza natural. Es un sitio ideal para el turismo ecológico y arqueológico. En donde el visitante podrá internarse en el exuberante verdor del bosque y caminar por un sendero de madera que lo atraviesa. Un lugar alejado de la actividad comercial y el bullicio de la ciudad.
  6. 6. Zoológico El Pantanal Guayaquil l Zoológico El Pantanal es el único zoológico de Guayaquil y está localizado a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad, en un espacio creado especialmente para todos los amantes de la fauna y la flora. Este zoológico ofrece visitas guiadas y se encuentra abierto de lunes a domingos en el horario de 9 a 17 horas. El Pantanal posee más de 100 especies entre su flora y fauna

×