Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Recetas ei

Recetas para niños

  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Recetas ei

  1. 1. RECETAS: Palmera tropical con frutas
  2. 2. Tiempo de preparación: 30 minutos. Ingredientes: 2 mandarinas. 1 platano. 2 kiwis. Utensilios: 1 plato. 1 tabla de cortar. 1 cuchillo. Pasos: 1. Lava bien las frutas y luego pélalas. 2. Parte el plátano por la mitad para frmar el tronco de la palmera. 3. Ahora, coge los kiwis y córtalos en tajadas para formar las ramas de la palmera. 4. Finalmente, desgrana la mandarina y ponla al ras del tallo para simular el suelo donde está plantada la palmera.
  3. 3. ¡Listo! PIZZA DE FRUTAS Tiempo de preparación: 40-50 minutos. Ingredientes: 5 galletas. 100 gramos mantequilla. 1 kiwi.
  4. 4. 1 melocoton. 10 fresas. 2 platanos. 1 bote de mermelada de fresas. Un poco chocolate blanco. Utensilios: Bandeja redonda. Cuchillo. Rallador. Tabla de cortar. Nevera. Pasos: 1. Desaz la mantequilla y pica las galletas. Mezcla las galletas y la mantequilla hasta hacer una pasta uniforme. 2. Extiende la pasta en una bandeja redonda para que simule la masa de una pizza, luego, llévala a la nevera por unos minutos.
  5. 5. 3. Ahora, lava y corta las frutas en trozos pequeños. 4. Luego, saca la pasta de la nevera y unta la mermelada sobre ella. 5. Después, echa las frutas tratando de cubrir toda la pasta. 6. Finalmente, ralla el chocolate blanco y espárcelo como si fuese queso encima de la pasta; y listo: ¡Una deliciosa pizza de frutas!
  6. 6. SETAS DE PATATA, TOMATE Y GUISANTES
  7. 7. Tiempo de preparación: 30 minutos. Ingredientes: 2 patatas. 2 tomates. Mayonesa. Agua. Sal. Un pote de guisantes. Utensilios: Bandeja redonda. Cuchillo. Rallador. Tabla de cortar. Nevera. Pasos: 1. En una olla con agua y un poco de sal, cuece las patatas con piel hasta que estén blandas. Escúrrelas y deja que se enfríen.
  8. 8. 2. Pela las patatas y córtales un poco la base, para que puedan mantenerse en pie, en vertical sobre un plato. 3. Lava los tomates. Córtalos por la mitad y vacíales un poco la pulpa. Colócalos boca abajo encima de las patatas, y decóralos con gotitas de mayonesa. 4. Pon los guisantes alrededor de las patatas, simulando que son la hierba donde están las setas. La parte de hervir, lo hará el profesor/a.

×