Portales somos escritores 3r a

396 views

Published on

somos escritores Portales

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
396
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
178
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Portales somos escritores 3r a

  1. 1. Teresa Muñoz
  2. 2. Estais listos para leer la historiamás impresionante de todos lostiempos ? Entrar en una históriaemocionante llena deacción, trampas...
  3. 3. El hombreLagartoMorginKrashLebro
  4. 4. No es muy alto es de estatura normal, es de colorazul y la parte de arriba de la cabeza es de colorrojo, tiene unos pinchos que le recorren desde laparte de arriba de la cabeza hasta la punta de lacola, los pinchos son de color rojo, tiene unaspezuñas de color negro, tiene manos que las usapara llevar una acha y en la otra para llevar unescudo y los ojos de color rojo.El Hombre Lagarto es muy respetuoso con lo de losdemás, es muy defensivo, es muy leal y estasiempre a disposición se su jefe, tanto paradefenderle como para ayudarle.
  5. 5. MI personaje es un monstruo que se llama Morgin.Come carne, es gigantesco, por lo menos mide 3 metros dealtura i 4 metros de alargada, es muy peligroso porque sucuerpo está muy musculado, pero lo más peligroso es su cola,es como un látigo pero que corta todo el que le intenteparar, como por ejemplo si te cruzas con el te embestiráhasta que te coja, pero no tardará en cogerte, porque con sucola te agarrara y luego te matara. El Morgin solamente salepor la noche, por que en la oscuridad todo su cuerpo secamufla muy bien, tan bien que nosotros no lo podríamos verni de 2 metros, y así caza mejor las presas.Cuando está cazando y ve a la presa su cuerpo se ilumina decolor rojo i eso hace que atraiga la presa. Cuando digo presame refiero a animales y personas. Cuando el animal esta lobastante cerca del Morgin, él se ilumina y salta rápidamentehacia la presa y si no la coge le persigue y con su cola loagarra y se lo lleva a su refugio.
  6. 6. La iluminación empieza por la boca. En la parte inferior de la boca hay dospuntas que caen del labio. Pues de esas dos puntas es de donde empieza lailuminación. Cuando se iluminan pasa circulando alrededor de los ojos yformando un rombo por el cráneo del Morgin. Lugo la iluminación esta en elcuello que es donde hay más luz y entonces recorre todo el cuerpo hastallegar a la cola. Las dos puntas del final de la cola se iluminan y te podríacortar la cabeza entera.Su cabeza esta muy bien formada i tiene unos dientes muy finos ypuntiagudos para morder mejor.Tiene unas patas muy largas i unos pies redondos y con uñas no muyafiladas, pero lo suficiente para descuartizarte, pero lo más raro es quenosotros tenemos una rodilla y ellos también pero parece que la tenganrota.Ese monstruo es muy rápido, si lo tienes a 15 metros, en 5 segundos ya tehabrá alcanzado.En el principio de la cola tiene como dos cuernos per sirven paradefenderse.Resumiendo, es un destello en la oscuridad, podría ser cualquier cosa, asíatrae a sus presas, con la luz, mata a hombre, bestias a cualquier criatura yhuele a muerte.
  7. 7. Krash es un caza monstruos (matabestias, monstruos, i a todo tipo de muertosvivientes). Es muy simpático con susamigos, pero con los enemigos no tiene piedad.Tiene 35 años, vive en un pueblo de la edad delos viquingos , porque se había trasladado alpasado.Lleva un sombrero negro, unas gafas de solnegras, tiene una sonrisa espeluznante, lleva unacapa negra que le llega hasta los tobillos, llevauna camiseta de color azul marino, una chaquetanegra, un cinturón que lleva una pistola derayos, en la mano derecha una ballesta y en lamano izquierda un revolver, en el tobillo lleva unade recambio y lleva unas botas de color negro.
  8. 8. Lebro es un monstruo amable cuando esta contentopero cuando se enfada tiene muy mala leche. Lebroes de color marrón con una cola muy larga y con unospinchos de color negro ,unos ojos grandes de colorverde oscuro, una lengua de color roja muy larga, alfinal de la cola tres pinchos largos ipuntiagudos, tiene cuatro patas de cuatro dedos, dos cuernos encima de la cabeza de color amarillo.Lebro vive en una cueva muy muy oscura y cuandoalguien se acerca a 10 metros de distancia el tiene unsexto sentido que nota las personas y cuando lasnota se esconde y si entran en la cueva se los comede un bocado. Pero si no entran no se los come nunca.
  9. 9. Había una vez tres hermanos que eran monstruos que se llamabanMorgin, Hombre Lagarto y Lebro, pero los monstruos no estaban a salvoporque en un lugar lejano vivía un caza monstruos muy peligrosos. Un día lostres hermanos se fueron de caza, pero algo no iba bien. De repente Lebro cayóen una trampa y Morgin lo intento rescatar, pero el Hombre Lagarto lo detuvo atiempo porque había montones de trampas y no podían hacer nada por él.Cuando llegó Krash llevaba un arma para monstruos y disparo al HombreLagarto Y Morgin se lo llevo a la casaEn casa no podían salir porque Hombre Lagarto estaba herido en la patatrasera, Morgin buscaba y buscaba medicina para el Hombre Lagarto y al final le vendóla pata y no pudo andar durante tres días.Morgin salió solo a buscar a Lebro, pero en dos días no encontró nada. Pero él no serendía y seguía buscando. El día siguiente Morgin se fue al lugar donde fue capturadoLebro para seguir el rastro. Siguió el rastro hasta que llego a la guarida, cuando iba aentrar de repente empezaron a lanzar flechas y Morgin empezó a esquivarlas pero nopodía aguantar mucho tiempo, una le rozo la cabeza , otra la barriga y cuando parecíatodo perdido llegó el Hombre Lagarto y lo cogió y se lo llevo lejos de allí.
  10. 10. Dos días más tardes el Hombre Lagarto y Morgin fueron en buscar a suhermano, llegaron a la guarida del Krash. En la guarida había un puente ydebajo había un lago lleno de tiburones.Era difícil pasar por el puente sin ser descubierto, entonces pensó que Morginpodía entrar por la noche por qué no lo vería y el Hombre Lagarto afirmó suplan.Era de noche y Morgin estaba cruzando el puente y nadie lo vio.. Cuandoestaba dentro Morgin mató al los guarda espaldas, así el Hombre Lagarto pudoentrar con facilidad. El castillo era inmenso y al cabo de un buen ratoencontraron a Lebro encerrado en una jaula. Cuando lo liberaron llego Krashcon su mata monstruos. Morgin y los demás cayeron en una trampa y se fue enun lugar más légano del castillo pero él no savia donde.En el castillo seguro que no estaba, porque habían arboles y un lagoinmenso. Los animales eran solamente pájaros carpinteros. Pero eranasesinos, violentos. Solamente buscaban sangre fresca.Morgin los escucho como se acercaban a ellos y al Hombre Lagarto se leocurrió un plan.El plan consistía en trepar a un árbol (el más alto) y quedarse arriba mientrasesos asesinos estaban buscando por esos alrededores.Cuando se izo de día los tres monstruos echaron a correr por el bosque hastaque llegaron a una cueva.
  11. 11. Los tres hermanos se miraron y sonrieron todos a la vez y Lebro dijo:-estais pensandolo mismo que yo?- y los tres dijeron sí! Y echaron a correr por la cueva hasta quellegaron al final de la cueva.Al final de la cueva había una ciudad subterránea de monstruos y los tres hermanos sepusieron muy contentos, pero ellos sabían que no se podían quedar a vivir en esaciudad i empezaron a preguntar a la gente en que ciudad estaban.La ciudad se llamaba Atom, los monstruos se quedaron una temporada a vivir allí, perouno les dijo que no era buena idead quedarse aquí y luego unos policías le arrestaronpor hablar demasiado.El día siguiente salía un papel en que ponía: hoy decapitación de Feldi por decir a unosextraños “no es buena idea quedarse aquí”. Y en la foto salía el tipo de que les advirtióy ellos se asustaron.Al día siguiente ellos dos salieron de la ciudad y encontraron un portal abierto donde nohabía nadie, parecía un desierto deshabitado . Después vinieron unos soldados conarmas de mata monstruos.Los soldados eran de Krash y ordeno que los mataran. Morgin, El Hombre Lagarto yLebro huyeron para que no les capturaran, llegaron a una ciénaga y entraron, parecíaque vivía alguien pero no saben quien vivía. Mas tarde entro un ogro. El ogro parecíatener mala leche y con su mazo empezó a golpearlos pero no les daba y solamentedestruía su casa, quando salieron de la ciénaga planeaban un plan para contraatacar aKrash.
  12. 12. Lebro se le ocurrió una gran idea pero a la vez muy loca.El plan empezó al la noche, Lebro entro en la ciénaga y buscaba al ogro,cuando lo encontró Lebro salto hacia el ogro y le toco el cuello y luego lo pudocontrolar.LEbro salío de la ciénaga con el ogro y lo trago hasta el castillo de Krash ycuando el ejercito lo vio empezaron a disparar flechasy Lebro solto al ogro,cuando el ogro era ya en si y veía que le disparaban, se cabreo mucho y saltosobre el castillo y mato a todo el mundo y Crash salto hacia otro portal peroMorgin, Lebro y El Hombre Lagarto lo siguieron y llegaron al bosce de dondeviviean ellos.Lebro detuvo a Crash y los tres monstruos lo mataron.

×