La tragedia. Alex V.

483 views

Published on

Somos escritoes.

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
483
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
290
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

La tragedia. Alex V.

  1. 1. ALEX VELARDE
  2. 2. PERSONAJES• David Scroftiv.Su padre es de Rusia pero vino a vivir a España alos 3 años.David tiene 16 años está estudiando la ESOjunto al idioma Japonés.
  3. 3. NARRADOR• NARRADOR: Interno y Omnisciente• ESPACIO: Abierto• TIEMPO DE LA HISTORIA: Actual
  4. 4. LA HISTORIADavid, es un chico de 16 años, que está en Japónestudiando. Estudia japonés en una escuelacompartida de otro chicos y chicas de otros lugaresdel mundo.David, vive en Barcelona. Él es un chico amable yresulta ser muy divertido cuando se habla con él.Mientras estudian en Japón, ellos viven en una casade algún nativo de allí. Siempre tiene que recorrerla misma ruta para llegar a aquel colegio. Se hafijado que una chica que es de más o menos suedad vive por allí cerca.
  5. 5. Los próximos días él se va fijando más en ella, hastaque un día se ponen a hablar por casualidad…-Hola+Hola-¿Soy David y tú?+Soy Laura-¿De dónde eres?+¿Soy de Reus y tú?- Yo de Barcelona. Pues estamos cerca- se pone areír-+¡Sí! – también se pone a reír-Cada día hablaban más y más hasta que se hicieronmuy buenos amigos.
  6. 6. Mientras, estudian por las mañanas y quedan por la tarde.-Hola amiguita…+Hola amiguito…-¿Quieres quedar para dar una vuelta?+Sí ¿Por qué no?-Pues quedamos a las 6 delante del campanario+Vale allí estaréDavid se está enamorado de ella como no lo había hecho de nadie, cada díamás.Hasta que decide decírselo… Al día vuelven a quedar…Él no se lo dijo aún porqué no se atrevía, pero justo en el momento en el quese va a ir, él la llama.+¡Laura!Ella se gira estando en mitad de un paso de cebra. Justo en ese momentovenía un coche demasiado rápido como para que ella pudiera apartarse. Enese momento el coche la atropello y murió en el acto.
  7. 7. David con tan solo 16 años no sabía qué hacer y lo únicoque se le ocurrió fue irse corriendo como un cobarde,igual que el coche que la atropelló.David se fué a su casa, se sentía muy culpable por lo quehabía pasado, intentó hacer como si no hubiera pasadonada intentando olvidarlo para que sus compañeros nonotaran nada. Y cuando llegaba la tarde se ponía aún mástriste.Llegó el día en el qué se tuvieron que volver haciaBarcelona junto a sus compañeros.Al llegar y ver toda la família, no explicó nada.Un día de verano, ya no podía más. Tenía un pesodemasiado grande y se suicidó desde su casa tirándosedesde un 9º, antes de eso escribió una nota para sufamilia, en la que ponía:
  8. 8. “Papá ,mamá, os quiero y siempre os he querido, peroestando en Japón conocí a una chica de la cual meenamoré, la atropellaron delante mío, nadie sabía estoporqué yo no quería que hubiesen problemas, cuandollegue aquí, a Barcelona, quise olvidarlo o contarlo avosotros pero no podía hacerlo.Tenía demasiado peso, a parte de que cada día mehartaban más los chicos de los otros institutos,insultándome solo por la forma de vestir y de hablar.Lo siento. Me he cansado demasiado del tema, ya sé queos lo tendría que haber contado antes de llegar a unasituación tan extrema, pero ya está hecho.Lo siento muchoContinuad con vuestra vidaOS QUIEROVuestro hijo, David”
  9. 9. FIN• TEXTO : Alex Velarde• EFECTOS: Alex Velarde

×