La escapada dani y andrea 3ªd

542 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

La escapada dani y andrea 3ªd

  1. 1. LA ESCAPADAAndrea Herrera, Daniel Navarro y Julio Cèsar Vicioso 3r ESO D
  2. 2. P E R S O NA J E SPrincipales:1) Benjamín: 7 años, piel clarita, ojos azules, pelomoreno, bajo, travieso e inteligente2) Eryka: 8 años, piel morena, ojos negros,pelirroja, bajita, tranquila, inteligente y astuta.
  3. 3. A N TAG O N I S TA :Eduardo: 32 años. Es un asesino compulsivo y nopara de matar a todos los que pilla por delante
  4. 4. S E C U N DA R I O S :Ariadna: 8 años, piel clarita, ojos negros, pelirroja, alta,tranquila e inteligente. Le gusta ayudar a todos, tienemuy buen carácter. A todos les encantaba porquesiempre estaba dispuesta a ayudar.
  5. 5. Oliver: 9 años, piel clara, ojos grises, pelomoreno, bajo, tranquilo, inteligente ysonriente. Ayuda a Eryka en todo y ademáses súper simpático.
  6. 6. LUGARES DE LA HISTORIA: Este es el orfanato donde Benjamín, Eryka y Ariadna están internos al principio de la historia. Es un pueblo llamado Stanford e está situado a las afueras de Washington. Su clima es húmedo. Llueve mucho.
  7. 7. ARGUMENTO :. Benjamín y Eryka son dos personajes que no se conocen de nada, perocuando Eduardo mata a los padres de Benjamín, él va al mismo orfanato queEryka y entonces allí se van conociendo y se van haciendo amigos. Cuandoya van a salir del orfanato, porque una familia los adopta, Eduardo mata a lafamilia y ellos se vuelven a quedar allí. Eryka sale del orfanato y quiereayudar a que Ariadna y Benjamín salgan del orfanato. Al final consiguenmatar a Eduardo, y Ariadna y Benjamín se van del orfanato.
  8. 8. HISTORIA:Era el año 2010, Benjamín estaba con su familia en las afueras delpueblo. Ese mismo día, esa familia se iba a la playa, ya que era verano.Llegaron a la playa, en ese momento, apareció Eduardo vestido denegro con una pistola en la mano, y empezó a tirar tiros a los padres deBenjamín, Ricardo y Rocío. Benjamín corrió y se escondió en un bosqueque había al lado de la playa. Después de una hora más o menos,Benjamín corrió a la policía y le dijo que un señor había matado a suspadres y que él estaba solo. Entonces los policías decidieron enviar alorfanato en el que estaba Eryka, una chica de 8 años.
  9. 9. Benjamín llego al orfanato y lo pusieron en la misma habitación queEryka y que otra chica que se llamaba Ariadna. Benjamín en el primermomento que vio a Ariadna, se enamoró. Entonces llegó la noche ytocaba ir al comedor a cenar. Eryka se empezó a dar cuenta de que aAriadna y Benjamín se gustan. Entonces cuando empezaron a comer lacena, se hacían miradas y por debajo de la mesa hacían manitas…Luego, acabaron de cenar y fueron a los dormitorios. Eryka yBenjamín se tumbaron en sus camas y Ariadna se quedó de pie en lapuerta, pensando. Entonces, Eryka le dijo a Ariadna:
  10. 10. -¿Te vas a quedar ahí toda la noche?-No, ahora me iré a acostar. Pero no tengo ganas de salir del orfanato. Estoy pensando que esta semana nome voy a ir, la otra iré por fin con una familia y me iré de este lugar tan espantoso…-le respondió.- !No digas eso! Tampoco es tan malo estar en este orfanato. Es bastante divertido, hacemos cosas muydivertidas y además todo es diferente. Si estuvieras en una casa de acogida, ahí no haces nada y además vasa un colegio y es un poco aburrido.-le dijo Eryka.-¿Cómo sabes tú de todo eso?- preguntó Ariadna.- Lo sé porque yo estuve en una casa de acogida. Estuve un tiempo, pero no me querían y que me portabamuy mal porque yo, en esos tiempos, era una estúpida malcriada…- dijo Eryka, con mucho drama.-Ah, siento mucho. Todo lo que ha pasado. -dijo Ariadna, preocupada.-No pasa nada. Solo era parte de mi mal pasado y eso ya pasó, ahora tenemos que dormir que ya es muytarde. Y que sepáis que mañana tengo que hablar con vosotros-le dijo Eryka.-!Vale!-dijo Ariadna y Benjamín.Eryka apagó la luz.
  11. 11. Al día siguiente, Eryka se puso a hablar con Ariadna y Benjamín y ese mismo día, por la tarde paso algoincreíble. Les iban a poner en la misma familia, pero luego resulto de ser que a los que iban a poner enla misma familia eran Ariadna y Benjamín, ya que Eryka estuvo con esa familia y la devolvieron.Entonces se suponía que se iban a ir, pero en ese momento, Eduardo, se dio cuenta de que Benjamín ibaa salir del orfanato . Entonces al salir del orfanato encontró a los padres y los mató. Los propietariosdel orfanato escucharon el disparo y salieron corriendo hacia afuera, y cuando los vieron, llamaronrápidamente a la policía porque resultaba ser el jefe del orfanato y entonces vino la ambulancia y se losllevó.Eryka estaba en la habitación y entonces entró alguien por la ventana. Era un amigo suyo que laayudaría a superar sus miedos y que la ayudaría a tener una vida mejor lejos de este orfanato, pero ellano quiso saber nada de él. Entonces le dio una patada y él rápidamente la soltó. Cuando ella pudo verlela cara se quedó sorprendida, era su padre biológico pero ella no lo sabía,. Él se pensaba que era suamiga, entonces ella lo abrazo y él no lo entendía muy bien pero también la abrazo. Al cabo de dosminutos, él se tuvo que ir para que no lo descubrieran pero en ese mismo momento alguien iba a abrir lapuerta. Eryka cerró la puerta, y él se fue por la ventana, entonces abrió la puerta y era Ariadna.
  12. 12. -¿Cómo es que cerrabas la puerta?-le dijo Ariadna.-Por nada aquí no ha pasado nada.-le dijo Eryka.Eryka y Ariadna se fueron a comer, y las dos se preguntaron “¿dónde está Benjamín?” Y cuandobajaron al comedor les habían preparado a ellas una fiesta porque era el cumple de las dos. Y no sabíanque hacer así que les habían hecho una fiesta sorpresa entonces… Bueno, el caso es que cuandobajaron y se encontraron la fiesta, se quedaron boquiabiertas y todos las iban felicitando y había tresregalos para Ariadna y uno, muy grande, para Eryka. Eryka fue la primera en abrir los regalos, perocuando abrió su regalo se encontró con una cosa muy extraña y preguntó.-¿Qué es esto?-dijo Eryka.-Es tu regalo-dijo Benjamín.-Ya lo sé, pero ¿Qué es?-dijo Eryka.-Es una foto gigante de todos nosotros para que te acuerdes de todos y cada uno de nosotros.-dijoBenjamín-la idea fue de él.-señalo al chico que apareció en mi cuarto.Resultó no ser mi padre, resultó ser un amigo de hace mucho tiempo. Ese mismo día cuando se acabóla fiesta, Ariadna y yo nos fuimos a la habitación.
  13. 13. Al día siguiente, Oliver, el amigo de Eryka, vino a visitarla con su familia, y su familia cuando vio que Erykaestaba en ese horrible lugar quisieron adoptarla así que fueron hablar con la directora, mientras Oliver se quedóhablando con Eryka de lo que querían hacer cuando ella fuera a su casa a vivir por lo de los padres que la van aadoptar. Salen del orfanato, se la llevan ella se despide y dice:-Os escribiré… Adiós, os quiero.-dijo Eryka.-Vale, esperaremos tu visita.-dijo Ariadna.Cuando Eryka llegó a su nueva casa y le dieron su habitación llamaron a la puerta . Eryka fue abrir, y eraEduardo con su pistola. Entonces Eryka cogió rápido la pistola y lo mató. Eryka abrió la puerta de nuevo muydespacio pero en ese momento sonó el teléfono. Era Ariadna.-Eryka, ¿Sabes que Benjamín y yo nos vamos a una casa de acogida que está al lado de donde vives tú?-dijoAriadna.-¿Sí? ¡Qué guay! ¡Vamos a ser vecinas!-dijo Eryka .Cogió el cadáver de Eduardo y lo puso fuera en la puerta y le puso la pistola en la mano. Entonces llamó a lapuerta de los vecinos, ellos le abrieron y llamaron a la policía. Se llevaron a Eduardo en la ambulancia.
  14. 14. En ese momento llegó Oliver con sus padres. Oliver cogió a Eryka y laabrazó- Oliver lloró de emoción y la besó. Después se calmó y le dijo:- ¡Eryka, me has dado un susto, creía que estabas muerta!- Haha!, que va. Si solo me atacó un loco y luego, lo he matado.- dijo Eryk.a.- Ah… ósea que era eso, ¿no? Muy bien, sabes salvarte a ti misma.- Gracias…- dijo Eryka, tranquila y luego le besó otra vez.Al final Eryka salió con Oliver, Ariadna y Benjamín se hicieron novios yfueron todos muy felices.
  15. 15. FIN

×