Amor a primera vista. a. m.

720 views

Published on

1 Comment
0 Likes
Statistics
Notes
  • 'Amor a primera vista' Somos escritores. Anna M.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
720
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
276
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
1
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Amor a primera vista. a. m.

  1. 1. Amor a primera vista Anna Mestre 4t ESO A
  2. 2. LA FICHA  LA FICHAPersonajes: Protagonista: Silvia y Miki Redondo o plano: Redondo Secundarios: La familia y sus amigas Narrador: externo, omnisciente Espacio: abierto Tiempo: en la actualidad
  3. 3.  Silvia era una muchacha que no sabía hablar demasiado bien el inglés, así que sus padres decidieron que pasara un mes en Inglaterra. Al principio no le pareció muy bién la idea porqué le daba miedo ir en un país extranjero y con una lengua diferente. Pero cuando le contaron que estaría muy bien acogida en una de las mejores familias de acogida, la mitad de los miedos se desvanecieron. Su madre la fué ayudando con los preparativos y hasta le dejó escoger la ciudad. Al azar escogió una ciudad llamada Norwich.
  4. 4.  Tres semanas después la chica se subió al avión. Se durmió buena parte del trayecto y eso que eran más de una hora y media. Cuando llegó se quedó alucinada al ver ese aeropuerto tan grande ya que el de Barcelona en comparación era muy pequeñito. Cogió sus maletas y salió a fuera, se notó en seguida que estaba en Londres porqué hacía mucho frío, el día era gris, y unas nubes grises estaban dejando caer sus primeras gotas de lluvia. Buscó el número correcto de su bus y lo esperó. El bus era muy cómodo y espacioso.
  5. 5.  Se sentó en él y unos minutos después de que se pusiera en marcha aprovechó para llamar a su madre para informarle de cómo le había ido el viaje.Cuando terminaron de hablar sacó su ipody se puso a escuchar música. Al cabo dedos horitas de viaje llegó a la estación debuses en Norwich.
  6. 6.  Contenta y a la vez cansada miró por la ventana para intentar reconocer a su familia de acogida. Y no fue muy difícil porque el matrimonio ya llevaban a su perro llamado Fredie. Bajó y corriendo les dió un abrazo a cada uno y seguidamente se presentó. Se llevó una sorpresa al enterase que una compañera suya iba en el mismo bus que ella, así que también se presentaron y enseguida se hicieron amigas. Esa otra chica procedía de Alemania, de un pueblo que ya no recuerdo como se llama…
  7. 7.  Cuando subieron al coche se fijó que los ingleses conducían por la derecha y le pareció muy extraño, pero no le costó nada acostumbrarse. La casa era enorme, con un jardín precioso. Llevaron a Silvia a su habitación y vió que habían dos chicas en ella. Se llamaban Marina y Marta y eran españolas, de Burgos concretamente. Siempre estaban con el móvil, se pasaban todo el día pegadas. Pero a Silvia no le importó y se instaló cómodamente en la habitación.
  8. 8.  Al día siguiente la levantaron a las 7 de la mañana sin olvidar que en ese país hay una hora menos que en España y Cataluña. Se vistió y bajó con mucha hambre a desayunar. Lo que más le gustó a Silvia fueron sin lugar a dudas los desayunos, porque le daban tostadas con Nutella, gofres con chocolate, tortitas también con chocolate y para beber su chocolate calentito. A ella le encantaba.!
  9. 9. A las ocho sus compañeras de casa le enseñaron la parada del bus y que debía hacer para cogerlo cada día. De hecho, era la única manera de ir de la casa a la cuidad porque estaba situada a las afueras. El trayecto duraba más o menos una media hora, que aprovechó para charlar con sus nuevas amigas y con otras que vivían en la misma casa pero que eran francesas. Eso a Silvia no le importaba ya que de pequeña aprendió muy bien el francés.
  10. 10.  Leenseñaron toda la ciudad y la llevaron a su colegio. Llevaron a todos los chicos y chicas a sus clases y les pusieron un examen. A Silvia le pareció muy difícil. Cuando terminó de hacerlo se dedicó a conocer a más gente y hacer nuevos amigos, sobretodo franceses.
  11. 11.  Después de terminar las clases se fué a comer con ellos y luego, quedaron todos en la plaza del pueblo para iniciar las actividades con sus respectivos profesores. Se lo pasaron todos muy bien. Hacia las ocho regresó a casa, cenó y se fue a dormir ya que estaba muy cansada.
  12. 12.  A la mañana siguiente volvió al colegio de inglés y le comunicaron en que clase debía ir. Cuando entró, no conoció a nadie pero ella como si nada empezó a hablarles y a presentarse. Casi toda la clase era de catalanes y españoles, excepto algún francés o alemán. A su lado había una chica llamada Blau. Ellas se hicieron muy amigas y también conoció a un amigo muy especial llamado Miki.
  13. 13.  Se hicieron muy amigos tanto que Miki no tardó en presentarle a su grupo de amigos catalanes y a su prima Núria. Silvia estaba muy contenta por haber conocido a gente tan especial y divertida. Después de cenar todos juntos fueron a la disco. A Silvia le gustaba mucho bailar así que le pidió a Miki que bailara con ella.
  14. 14. Y estuvieron casi toda la noche del martes bailando. Empezaba a sentir cosas por él, que no sabía exactamente que significaban, pero que le gustaba mucho sentir. Pasaron una gran noche junto a sus amigos también. Cuando la chica llegó a casa, se sentía muy feliz y a la vez un poco rara.
  15. 15.  Fueron pasando los días y cada día estaba más contenta porque estaba con sus amigos, y también iba conociendo de nuevos. Hasta que le dijeron que cada sábado tendría que ir todo el día de excursión a Londres. Así que a la mañana siguiente tuvo que levantarse a las seis de la madrugada.
  16. 16.  Silvia le dijo a Nuria:  Nuria: No primero -¿Tia sabes qué? dímelo tú, !porfa!! -¿qué pasa?  -Vale, me gusta Miki. -Pues que creo que me  -¿Y por qué no se lo gusta un chico… dices? -Tiaaa, !de verdad!  -Es que no sé, no creo Dime, ¿Quién es? A que le guste… sí, sabes que un amigo  -Él es muy cortado me ha dicho que le para esas cosas, creo gustas? que sería mejor que se Silvia:- ¿A sí? Pues… lo dijeses tú, hazme !Dime a quién le gusto! caso por una vez.
  17. 17.  Mientras las dos seguían hablando sobre ese tema, el bus se paró y los profesores les aconsejaron ir a los servicios ya que aún había mucho trayecto por delante. Casi todos les hicieron caso. Al volver Nuria le dijo a Miki que se sentara al lado de Silvia porque quería ir con un amigo suyo.
  18. 18.  Miki se sentó a su  -Tengo que contarte una lado y empezaron a cosa… hablar, a contarse sus  -Dime cosas. Hasta que se  -Pues, verás… Que no sé callaron los dos. Así cómo decirte esto, pero que Miki le dijo: creo que me gustas mucho.  Ella le dió un beso a la -Silvia, háblame de mejilla, pero él, la cogió de algo que me estoy las manos y le dió un beso. aburriendo.  Le dijo que él también Silvia le miró a la cara estaba muy enamorado de y muy nerviosa le ella, y que hoy era el mejor día de su vida. dijo:
  19. 19.  Pero cuando llegaron los separaron, porqué cada uno pertenecía a un grupo distinto. Así que la chica más feliz que una perdiz, se fué con sus amigos a visitar la ciudad. Por la tarde los dos se sentaron juntos en el bus. Estuvieron toda la siguiente semana juntos hasta que Miki le dijo que el domingo se iría de Norwich.
  20. 20.  Silvia se puso muy triste porque a ella aún le faltaban dos semanas para irse, así que decidió aprovechar los tres días que le quedaban para estar con él, al máximo. Pero esos días pasaron muy rápido, y Miki se marchó. Estaba tan triste que no podía dejar de llorar, porque en el fondo sabía que jamás le volvería a ver.
  21. 21.  Esa fué la primera vez que Silvia se enamoró de verdad. Nunca más le volvió a ver. Hace mucho tiempo que sucedió, pero ella sigue pensando en él. Lo sé, porque me sigue contando lo perfecto que era ese chico y que daría su vida para volver a pasar un rato con él. Y que está segura de que Miki volverá a buscarla… Y yo creo que lo hará, que en cuanto pueda volverá a buscarla para no volverse a marchar jamás. FIN

×