Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Evolucion de la web

Evolución de la Web

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all

Related Audiobooks

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Evolucion de la web

  1. 1. EVOLUCIÓN DE LA WEB INTEGRANTES: KATHERIN CHELA DAYSI MANOBANDA
  2. 2. WEB 1.0; WEB 2.0 Y WEB 3.0 Las WEB mencionadas anteriormente son extensiones de World Wide Web o Red de información mundial, que es un sistema de información, enlazados por hipervínculos o hipertextos y son accesibles por medio del internet.
  3. 3. WEB 1.0 Es un tipo de web estática con documentos que jamás se actualizaban y los contenidos dirigidos a la navegación. Son las primeras paginas de internet que se crearon.
  4. 4. WEB 2.0 • El sitio debe estar listo para la entrada de cualquier persona • El sitio no debe actuar como un "jardín cerrado": la información debe poderse introducir y extraer fácilmente • Los usuarios deberían controlar su propia información • Basada exclusivamente en la Web: los sitios Web 2.0 con más éxito pueden ser utilizados enteramente desde un navegador
  5. 5. WEB 3.0 o web Semántica Está caracterizada y aprovisionada por la acertada unión de la Inteligencia Artificial y la Web
  6. 6. WEB 3.0 o web Semántica Los usuarios podrán hacer búsquedas más cercanas al lenguaje natural, la información tendrá semántica asociada y la Web podrá relacionar conceptos de múltiples fuentes La frase “Web Semántica” hace referencia a la posibilidad de usar anotaciones de significado en el contenido para hacer deducciones básicas.
  7. 7. WEB 4.0 • El objetivo primordial será el de unir las inteligencias donde tanto las personas como las cosas se comuniquen entre sí para generar la toma de decisiones. Para el 2020 se espera que haya agentes en la Web que conozcan, aprendan y razonen como lo hacemos las personas.

×