Tumblr mariana arias

1,056 views

Published on

este trabajo les va hablar sobre un blog conocidp llamado tumblr

Published in: Education
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
1,056
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
4
Actions
Shares
0
Downloads
10
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Tumblr mariana arias

  1. 1. ALUMNA:MARIANA ARIAS
  2. 2.  Tumblr es una plataforma de microblogging que permite a sus usuarios publicar textos, imágenes, vídeos, enlaces, citas y audio a manera de tumblelog . Fue fundada por David Karp en el año 2007. Los usuarios pueden «seguir» (follow) a otros usuarios registrados y ver las entradas de éstos conjuntamente con las suyas, por lo cual Tumblr puede ser considerado una herramienta social El servicio enfatiza la facilidad de uso y personalización.
  3. 3.  A mediados de 2011, Tumblr superó en cantidad de blogs a su competidora WordPress .Así también el mismo año, Tumblr lanza por un periodo de dos meses la versión BETA de "Tumblr en Español", en donde a diversos usuarios hispanohablantes les envió una invitación. Dos meses después, Tumblr oficializa la versión en Español, enviando un mensaje a todos sus usuarios hispanoparlantes que migraran a esta nueva versión
  4. 4. Información generalURL: http://www.tumblr.com/Comercial : NoTipo de sitio: Microblogging TumblelogIdiomas disponibles: 10Propietario: Tumblr, Inc.Creador : David KarpLanzamiento 2007Estado actual Activo En español
  5. 5. DAVID KARP David Karp (6 de julio de 1986) es un emprendedor estadounidense que vive en Nueva York. Es el fundador de la popular plataforma de blog, Tumblr. Karp creció en el lado Oeste de Manhattan, hijo de Barbara Ackerman y Michael Karp. Asistió a The Calhoun School, donde su madre enseñaba ciencias, hasta la secundaria, donde asistió brevemente a Bronx Science antes de abandonar a la edad de 15. Desde ahí fue enseñado en casa. Karp fue aprendiz del productor de animación Fred Seibert a sus 14 años, y desde ahí pasó a trabajar como asesor de software para UrbanBaby, un foro en línea para padres.Karp dejó UrbanBaby en 2006 y empezó su trabajo con Tumblr más tarde ese mismo año. El sitio fue lanzado a comienzos de 2007.
  6. 6. OPINION PERSONAL Tumblr es un blog donde las personas pueden publicar fotos, videos, frases y pueden hasta opinar o comentar en algunas publicaciones, Tumblr es fácil de usar solo hay que crear una cuenta, entrar seleccionar tu idioma y empezar a publicar y conectarte con diferentes personas de todo el mundo.

×