TAREAS DE ESTUDIANTES4

990 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

TAREAS DE ESTUDIANTES4

  1. 1. TRABAJO DE EVALUACIÓN INSTITUACIONAL INTEGRANTES: Dra. BETTY CHAMORRO Dra. PATRICIA MENA Lic. BETTY NUÑEZ Dra. GRACE ORTEGA MISIÓNFormación integral del técnico industrial, para su inserción en la sociedad como enteemprendedor, productivo y autogestionario. VISIÓNEl Instituto Superior Tecnológico Docente “Guayaquil” es una institución educativadedicada a la formación de mano de obra y mandos medios industriales calificados, en lasespecialidades de Mecánica Industrial, Mecánica Automotriz, Electricidad y Electrónica. Eslíder en el país en la formación de docentes técnicos industriales, en el ciclo posbachillerato forma tecnólogos en mantenimiento electromecánico. Los tecnólogosautomotrices se especializan en motores a gasolina y diesel, así como también en encendidoe inyección electrónica. Los técnicos en electrónica son especialistas en procesosindustriales de control y en electrónica digital, cuanta con el asesoramiento de institucionessuperiores del exterior, asó como con el apoyo de sectores productivos del país, a quienesbrinda asesoramiento y capacitación.
  2. 2. El egresado del Instituto tiene conocimientos de administración de pequeños negocioscomo eje transversal de su formación, lo que le permite ser generador de su propio empleoo ingresar al mundo del trabajo en forma inmediata.¿Quién?El Instituto Tecnológico Superior Guayaquil¿Qué?Forma técnicos industriales¿Con qué?Con recursos humanos altamente capacitados en el ámbito científico y humano utilizandomaquinaria acorde a la nueva tecnología¿Para qué?Para formar estudiantes con carácter emprendedor, productivo y autogestionario einsertarlo en la sociedad como entes positivos en el desarrollo del país.NUEVA MISIÓNFormar técnicos industriales con carácter emprendedor, productivo y autogestionario, conrecursos humanos altamente capacitados en el ámbito científico y humano, utilizandomaquinaria acorde a la nueva tecnología para insertarlo a la sociedad como entes positivosen el desarrollo del país.VISIÓNDIRECCIÓN INSTITUCIONALEl Instituto Superior Tecnológico Guayaquil es una institución educativa dedicada a laformación de mano de obra y mandos medios industriales calificados, en las especialidadesde Mecánica Industrial, Mecánica Automotriz, Electricidad y Electrónica.IMAGEN DE FUTUROSer líder en el país en la formación de técnicos industriales, en el ciclo pos bachilleratocreando tecnólogos en mantenimiento electromecánico automotriz.
  3. 3. ESTRATEGIA GLOBAL INSTITUCIONALContando con el asesoramiento de instituciones superiores del exterior, así como con elapoyo de sectores productivos del país, a quienes brinda capacitación permanente yadecuada de alto nivel.VISIÓN ACTUALEl Instituto Superior Tecnológico Guayaquil es una institución educativa dedicada a laformación de mano de obra y mandos medios industriales calificados, en las especialidadesde Mecánica Industrial, Mecánica Automotriz, Electricidad y Electrónica. Ser líder en elpaís en la formación de técnicos industriales, en el ciclo pos bachillerato creandotecnólogos en mantenimiento electromecánico automotriz.Contando con el asesoramiento de instituciones superiores del exterior, así como con elapoyo de sectores productivos del país, a quienes brinda capacitación permanente yadecuada de alto nivel.OBJETIVOFormar un 98% de profesionales técnicos en Mecánica Industrial, Mecánica Automotriz,Electricidad y Electrónica competentes con alto nivel calificado; siendo responsable elpersonal docente y administrativo del el Instituto Tecnológico Superior Guayaquil durantecada año lectivo con el uso adecuado de los recursos emanados por el Ministerio deEducación.

×