Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Comunicado Conjunto #75
La Habana, Cuba, 22 de junio de 2016
Las delegacione s del Gobierno Nacional y de las FARC-EP info...
Igualmente a sistirá el Pre sidente de República Dominicana, en calidad de
Pre sidente de la CELAC; el pre sidente de El S...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Comunicado conjunto 75

El Gobierno colombiano y las FARC emitieron un comunicado en el que acordaron para el 23 de junio la firma del cese bilateral del fuego.

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Comunicado conjunto 75

  1. 1. Comunicado Conjunto #75 La Habana, Cuba, 22 de junio de 2016 Las delegacione s del Gobierno Nacional y de las FARC-EP informamo s a la opinión pública que hemo s llegado con éxito al Acuerdo para el Ce s e al Fuego y de Hostilidad e s Bilateral y Definitivo; la Dejación de las armas; las garantías de s e guridad y la lucha contra las organizacione s criminale s respon sable s de homicidios y mas acre s o que atentan contra defen sore s de Derecho s Humanos, movimientos s ociale s o movimientos políticos, incluyendo las organizacion e s criminale s que hayan sido denominada s como suc e s oras del paramilitarismo y su s rede s de apoyo, y la pers ecución de las conductas criminale s que amenac en la implementación de los acu erdos y la con strucción de la paz. El ev ento e stará encab ezado por el Pre sidente de Colombia, Juan Manuel S antos, el comandante de las FARC-EP, Timoleón Jimén ez, y por los país e s garante s. Por Cuba, el Pre sidente Raúl Castro, y por Noruega, el Canciller, Borge Brende. También e starán en repre s entación de los país e s acompañante s, la Pre sidenta de Chile, Michelle Bach elet y de Venezu ela, el Pre sidente Nicolás Maduro. La c eremonia contará con la pre s encia, como invitado e sp ecial, del S e cretario Gen eral de las Nacione s Unidas, Ban Ki-Moon, quien e stará acompañado por el Pre sidente del Cons ejo de S e guridad y el Pre sidente de la Asamblea Gen eral.
  2. 2. Igualmente a sistirá el Pre sidente de República Dominicana, en calidad de Pre sidente de la CELAC; el pre sidente de El S alvador, y los enviados e sp e ciale s para el proce s o de paz de los Estado s Unidos y de la Unión Europea. Los acuerdos s e darán a conoc er mañana al mediodía en el s alón de protocolo de El Laguito.

×