Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

La play 4 y el inventor

298 views

Published on

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

La play 4 y el inventor

  1. 1. LA PLAY 4 Y EL INVENTOR PlayStation 4 (プレイステーション4 Pureisutēshon Fō?, oficialmente abreviada como PS4) es la cuarta videoconsola del modelo PlayStation.7Forma parte de las videoconsolas de octava generación. Fue anunciada oficialmente el 20 de febrero de 2013 en el evento PlayStation Meeting 2013,8 aunque el diseñMark Cerny, el arquitecto encargado de crear PlayStation 4, sabía ya en 2007 que "PlayStation 3 tenía algunos problemas" en cuanto a su diseño. Se trataba de una plataforma en la que era más difícil desarrollar que PC o Xbox 360, y como resultado muchos juegos multiplataforma, especialmente al inicio de la generación, tenían peores resultados.o de la consola no fue presentado hasta el 10 de junio en el E3 2013.9
  2. 2. INVENTOR En 2007 Cerny empezó a investigar en la máquina sucesora y los procesadores X86 -que ahora utiliza PS4- gracias a su interés en el sistema: "Probablemente tenía más pasión sobre la nueva generación que nadie dentro de Sony Computer Entertainment", lo que hizo que consiguiese diseñar el nuevo sistema de la compañía.
  3. 3. •Alejándose de la compleja arquitectura utilizada en el procesador Cell de la videoconsola PlayStation 3, la PlayStation 4 cuenta con un procesador AMD de 8 núcleos bajo la arquitectura x86-64. Estas instrucciones x86-64 están diseñados para hacer más fácil el desarrollo de videojuegos en la consola de nueva generación, que atrae a un mayor número de desarrolladores. Estos cambios ponen de manifiesto el esfuerzo de Sony para mejorar las lecciones aprendidas durante el desarrollo, la producción y el lanzamiento de la PS3. Otras características de hardware notables de la PS4 es que incluyen 8 GB de memoria unificada GDDR5, una unidad de disco Blu-ray Disc más rápido, y los chips personalizados dedicados a tareas de procesamiento de audio, vídeo y de fondo.

×