Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

0

Share

Download to read offline

Tutorialaudio

Download to read offline

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all

Related Audiobooks

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to like this

Tutorialaudio

  1. 1. INSERTAR AUDIO EN EL BLOG Lo primero es entrar en la web e identificarse (Login). Para poder acceder al área de edición o la parte de atrás del blog. Una vez dentro iremos a la opción Añadir del menú Entradas.
  2. 2. Desde aquí podremos escribir nuestra entrada o artículo e insertar el audio. Pondremos un título y el contenido. Es importante asegurarse que trabajamos desde la pestaña Visual. Para incluir el reproductor debemos seguir los siguientes pasos: Insertar audio (esta opción nos permitirá subir una canción de hasta 10MB)
  3. 3. Esta opción nos llevará a esta ventana que nos permite seleccionar los archivos en mi ordenador. Seleccionamos la canción o canciones que nos interesen y comienza la subida que tardará más o menos tiempo dependiendo del tamaño del archivo y de la velocidad de nuestro ADSL.
  4. 4. Esto será lo que observemos una vez subido el archivo. Es una ventana con la información de dicho archivo y las opciones para insertarlo.
  5. 5. Tenemos que clicar en la pestaña Audio Player (para que se reproduzca desde el reproductor). Y después la insertaremos en la entrada.
  6. 6. Por último seleccionamos una categoría para la entrada y publicamos. Así aparecerá en el blog...

Views

Total views

438

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

7

Actions

Downloads

2

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×