Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Upcoming SlideShare
El computador y_microprocesador
Next
Download to read offline and view in fullscreen.

0

Share

Download to read offline

Redes e internet

Download to read offline

Related Audiobooks

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to like this

Redes e internet

  1. 1. REDES E INTERNET WINDOWS 7
  2. 2. Solucionar problemas de conexión de red La solución de problemas de conexión puede ser complicada porque existen muchas causas posibles. En primer lugar, siga estos pasos: Para abrir Diagnósticos de red, haga clic con el botón secundario delmouse en el icono de red del área de notificación y, a continuación, haga clic en Diagnosticar y reparar. Asegúrese de que todos los cables estén conectados (por ejemplo,asegúrese de que el módem esté conectado a un conector telefónico que funcione, ya sea de forma directa o a través de un enrutador).
  3. 3. Si intenta conectarse a otro equipo, asegúrese de que el equipo esté encendido y que hayahabilitado el uso compartido de archivos e impresoras en la red. Para obtener más información,consulte Conexión en red de equipos domésticos con versiones distintas de WindowsSi el equipo tiene un adaptador de red inalámbrica, Windows detectará automáticamente las redesinalámbricas que se encuentren próximas. Para ver una lista de las redes inalámbricas que detectóWindows, haga clic en el botón Inicio y, a continuación, haga clic en Conectarse a. Si Windowsno detecta una red que considera que se encuentra dentro del alcance del equipo, abra Ayuda ysoporte técnico y busque "Solucionar problemas con la búsqueda de redes inalámbricas".Si elproblema empezó a producirse después de instalar un nuevo software, compruebe laconfiguración de la conexión para ver si ha cambiado.
  4. 4. Para abrir Conexiones de red, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Red e Internet, en Centro deredes y de recursos compartidos y, a continuación, en Administrar conexiones de red.Haga clic con el botón secundario en la conexión y, a continuación, haga clic en Propiedades. Si se le solicita unacontraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.Compruebe el enrutador. Debido a las nuevas características de conexión de red de Windows Vista, algunosenrutadores de red antiguos no son totalmente compatibles con Windows Vista y pueden ocasionar problemas.Puede comprobar si el enrutador es totalmente compatible con Windows Vista al ejecutar la herramienta InternetConnectivity Evaluation Tool. O para obtener una lista de enrutadores compatibles con Windows Vista, visite lalista de productos con logotipo de Windows.
  5. 5. Funciones de redWindows 7 permite conectar redes domésticas, laborales einalámbricas con gran facilidad, para que pueda compartir sumaterial, navegar por Internet y hacer su trabajo prácticamente encualquier ubicación.
  6. 6. En el hogarGrupo Hogar es la manera más sencilla de conectarse a equipo que ejecutan Windows 7 en la reddoméstica para poder compartir automáticamente impresoras y bibliotecas (música, vídeo, documentos)con otras personas del hogar. Puede unirse a un grupo en el hogar en cualquier edición de Windows 7,pero solamente puede crearlo en Home Premium, Professional, Ultimate o Enterprise.En el trabajo¿Piensa usar su equipo en la oficina o trabajar a distancia con él? Entonces es posible que necesiteconectarse a un dominio, que es un conjunto de equipos en red. Las ediciones Professional, Ultimate yEnterprise de Windows 7 están diseñadas para unirse a un dominio de manera rápida y más segura. Solosiga los pasos del asistente fácil de usar, que le solicitará ingresar sus credenciales de red. Y en uninstante, ya estará trabajando
  7. 7. Con Windows 7, puede conectarse a redes laborales de manera rápida ysegura.Ver redes disponiblesAhora puede usar la función Ver redes disponibles para ver y conectarse aredes en unos segundos. Simplemente haga clic en el icono de red de labarra de tareas y verá todas las opciones de redes cableadas e inalámbricas:Wi-Fi, banda ancha móvil, acceso telefónico o VPN corporativa. Con otroclic, ya está conectado.

Views

Total views

355

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

27

Actions

Downloads

2

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×