Vacaciones iga ejercicio 2

304 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
304
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Vacaciones iga ejercicio 2

  1. 1. INSTITUTO GUATEMALTECO AMERICANO CURSO PREPARATORIO COMPUTACIÓN Ejercicio 2.1 A) Copia idénticamente lo siguiente: 1) La hipotenusa del cuadrado es igual a la suma de los cuadrados de los catetos. H2=C2+C2  El conjunto de números naturales es  a= {a1, a2, a3, a4, a5, a6, a7,...} que correspondea  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8,9,... infinito. 2) Producto Notable ----------- (a+b)2 = a2+2ab+b2 Nota: Utiliza la opciónde subíndice y superíndice (exponente). B) Elabore la siguiente tabla ( Observe los detalles) C) Utilice colorazul para escribirInstituto y alinear a la derecha, utilice rojo para escribir guatemalteco y alineara la izquierda, utilice anaranjado para escribir Americano y centrar. ( Escriba los comandos del teclado que se utilizan para las diferentes alineaciones.
  2. 2. INSTITUTO GUATEMALTECO AMERICANO CURSO PREPARATORIO COMPUTACIÓN TAREA 1) Gastritis. Consiste en la inflamación del estómago, la que puede ser: a) Aguda: inflamación que se produce repentinamente. b) Crónica: es aquella que persiste durante mucho tiempo. 2) Hernia de hiato. Consiste en la introducción de una parte del estómago hacia el tórax a través del diafragma. 3) Debilitamiento de la válvula esofágica que divide al esófago del estómago. 4) Ingestión de alimentos no adecuados, drogas, alcohol o medicamentos.
  3. 3. 2) En el 1er párrafose define Letracapital de 2 líneasy distanciadesde el textode 0.5cm. 3) Insertarunanota al pie (final de página) al final del títuloprincipal de este documento con el texto“Datosextraídosde Internet”. 4) Guardar el documentocon el nombre ejercicio 2.1su nombre.docensuUSB enla carpeta IGA. Los alumnos, son aquellos que aprenden de otras personas. Etimológicamente alumno es una palabra que viene del latín alumnum, que deriva de la palabra alere, que significa alimentar, significa también "alimentarse desde lo alto", contraponiéndose al significado de "alumno" como "carente de luz", muchas veces usado en forma errónea. Se dice de cualquier persona, respecto del que la educó y crió desde su niñez. Un maestro, (del lat. magister, -tri), en sentido general, es una persona a la que se le reconoce una habilidad extraordinaria en una determinada área del saber, con capacidad de enseñar y compartir sus conocimientos con otras personas, denominadas discípulos o aprendices.

×