Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Negocios electronicos tatiiii

209 views

Published on

business

Published in: Business
  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Negocios electronicos tatiiii

  1. 1. NEGOCIOS ELECTRÓNICOS
  2. 2.  se refiere a las a las actividades de comercio por Internet, que van desde la compraventa de productos y servicios hasta la colaboración con socios de negocios.
  3. 3. PARAQUESIRVENLOSMÉTODOSDELOS NEGOCIOSELECTRÓNICOS  Los métodos utilizados en los e-business permiten conectar los sistemas de tratamiento de datos de las empresas de manera más eficiente y flexible, para trabajar más estrechamente con sus proveedores y socios, y para satisfacer mejor las necesidades y expectativas de sus clientes.
  4. 4. CARACTERÍSTICASDE LOSNEGOCIOS ELECTRÓNICOS  Desaparecer fronteras físicas y horarios.  Su implantación requiere cambios en la cultura organizacional.  Tiene efectos sobre los indicadores de desempeño de los procesos de negocios (tiempo, costo, servicio)  Puede ser aplicado por micro, pequeñas, medianas y grandes empresas.
  5. 5. BENEFICIOSDE LOSNEGOCIOS ELECTRÓNICOS  Con poca inversión de capital una organización puede fácil y rápidamente acrecentar su cartera de clientes.  Se reducen los costos de crear, procesar, distribuir, almacenar, y localizar información física.  Permite la reducción de inventarios.  Reduce significativamente los costos de las telecomunicaciones.
  6. 6. TENDENCIASACTUALES
  7. 7. TENDENCIAS ACTUALES
  8. 8. TENDENCIAS ACTUALES
  9. 9. DIFERENCIAENTRECOMERCIO ELECTRÓNICOY NEGOCIOELECTRÓNICO COMERCIO ELECTRÓNICO: significa el uso de Internet y en especial la web para hacer transacciones comerciales. Estas transacciones son a través de tecnología digital. El negocio electrónico implica que todos los procesos detrás de esa venta estén integrados y a través de la Web, o sea que el negocio electrónico envuelve las aplicaciones o software necesarios para poder hacer el pago con la tarjeta de crédito, o dar ese producto tal y como lo necesita el cliente y al precio en que lo quiere.
  10. 10.  NEGOCIO ELECTRÓNICO: Hace posible que las transacciones y procesos de la empresa se den a través de sistemas de información y que la información sea a través de web. El negocio electrónico se caracteriza por la integración de todas sus funciones a través del internet. Es muy común encontrar negocios que inician la aplicación del internet para realizar sus operaciones de compra-venta, viendo esto como una estrategia de venta. Luego con el tiempo y la experiencia adquirida, muchos de estos negocios ven la oportunidad de aplicar el internet como estrategia completa de negocio al integrar todas sus funciones involucrando así a sus proveedores, detallistas y demás organismos relacionados, para convertirse finalmente en negocios electrónicos.

×